Actualidad Info Actualidad

Calzados Paredes lanza una colección de verano en sus gamas de prendas para el trabajo

13/07/2007

13 de julio de 2007

Con la llegada de los meses de verano, Calzados Paredes lanza su colección estival para ayudar a que el trabajo en los días de calor sea más llevadero. Para conseguirlo, la firma alicantina propone tejidos mucho más ligeros y transpirables, siempre combinados con los últimos avances en textil. Estas prendas de trabajo se caracterizan por su funcionalidad y diseño muy deportivo, en una apuesta por acercar la moda al ámbito laboral. Además, la diversidad de colores y tallas en las que están disponibles (desde la S hasta la XXL) las hacen apropiadas tanto para hombres como para mujeres. Se trata de prendas con un estilo muy casual, que permiten su uso dentro y fuera del trabajo.
Destacan los modelos de camisetas “Mino” y “Manen”, muy deportivas y disponibles en manga corta y sin manga, respectivamente. Por su parte, las camisas “Shonin” ofrecen una serie de prestaciones que las hacen idóneas para su uso en entornos laborales. Sus numerosos bolsillos con cierres de cremallera o velcro la hacen muy práctica y funcional. Además, ofrecen una textura muy suave, sedosa en el interior y esmerilada al exterior. Todas estas prendas cuentan con la avanzada tecnología "High-Dry 30/35", consistente en una combinación de fibras hidrofílicas e hidrófugas. Gracias a esta innovadora composición se consigue un 30 por ciento menos de sudor y un secado un 35 por ciento más rápido.
La oferta textil de Paredes se amplía con los pantalones cortos “Rona II”, fabricados con una composición 100 por cien algodón. Cuentan con amplios bolsillos con fuelle y costuras reforzadas que los hacen muy resistentes. Disponibles en varios colores y tallas que abarcan desde la S a la XXL.

Empresas o entidades relacionadas

Paredes Seguridad

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos