Actualidad Info Actualidad

Nueva web multiplataforma de Samsung Techwin Europe

11/03/2016

El diseño de la nueva web multiplataforma de Samsung Techwin Europe permite acceder a la información y asistencia técnica de productos a través de dispositivos móviles, tal y como lo estaban demandando los clientes de Samsung. Los visitantes de www.samsung-security.eu verán que se ha desarrollado para que sea extremadamente intuitiva y con una alta capacidad de respuesta desde smartphones, tabletas, portátiles y PC.

Además de las fichas técnicas de todos los productos de videovigilancia de Samsung, la web ofrece acceso instantáneo al nuevo 'Centro de descargas', donde encontrarán respuestas a preguntas técnicas, formación y una amplia variedad de herramientas de diseño de sistemas e instalación de producto, como los tutoriales en vídeo.

Imagen

"Nuestro nuevo sitio web, disponible en múltiples idiomas, se ha diseñado con la ayuda de los comentarios que hemos recibido de clientes y colaboradores de toda Europa", afirmó Justin Hollis, marketing manager en Samsung Techwin Europe. "Hemos respondido ofreciendo a instaladores e integradores de sistemas un acceso inmediato a la información para que puedan ampliar información sobre los productos y servicios que ofrecemos, de forma rápida y sencilla".

"El lanzamiento del sitio web forma parte de un proceso para reforzar nuestras actividades de apoyo a preventa y posventa, a través de un soporte y una inversión, que va en aumento, de nuestra matriz Hanwha». «No cabe la menor duda de que seguiremos escuchando a nuestros socios y clientes para que el sitio web siga ofreciendo la mejor experiencia posible a nuestros clientes".

Empresas o entidades relacionadas

Hanwha Vision Europe Limited

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Seguridad

    23/04/2024

  • Newsletter Seguridad

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS