Actualidad Info Actualidad

Grandes organizaciones compartirán sus experiencias tecnológicas en Aslan2015

08/04/2015

Durante el Congreso&Expo Aslan2015 que tiene lugar la próxima semana en el Palacio de Congresos de Madrid, compañías como Telepizza, Decathlon o El Corte Inglés y organismos públicos, como el Ministerio de Industria, el Ayuntamiento de Alcobendas o la Guardia Civil, compartirán sus experiencias en infraestructuras digitales y aplicaciones en red.

La seguridad, movilidad, despliegue, etc de las infraestructuras IT, cada vez tienen mayor importancia para directivos de empresas y gobiernos 'hiperconectados', ya no solo para soportar sus procesos de negocio, sino para crear nuevos servicios y productos sustentados en las nuevas tecnologías. Para acercar estas tecnologías a todo tipo de directivos, la Asociación @asLAN ha invitado a responsables de grandes infraestructuras a compartir sus experiencias tecnológicas durante el próximo congreso que tiene lugar los próximos días 14 y 15 de abril:

El Foro Visión2020 ‘Creación de valor en empresas conectadas’, estará más centrado en experiencias en el Sector Privado, y se plantearán coloquios en torno a cuatro grandes temáticas ‘Disponibilidad y eficiencia de las infraestructuras que soportan las aplicaciones de negocio’, ‘Desarrollo y gestión de infraestructuras para crear empresas en red’, ‘Infraestructuras para crear nuevas experiencias en el punto de contacto con el usuario’ y ‘La convergencia de todo sobre la red. Nuevos modelos de negocio"’.

El Foro ‘Experiencias en consolidación TIC, innovación y eficiencia en la Administración Pública’, servirá de punto de encuentro y plataforma de debate sobre aspectos de gran actualidad en las administraciones públicas, propiciando la compartición de conocimientos e impulsando la colaboración público-privada. La Asociación espera así complementar un amplio programa de conferencias y área de exposición, en el que participan los principales expertos del sector, así como la asistencia de más de 4.000 profesionales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Seguridad

    23/04/2024

  • Newsletter Seguridad

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS