bcSistemas lanza nuevas soluciones TI transversales para seguridad industrial

14/06/2012

14 de junio de 2012

foto
bcSistemas se adelanta en seguridad industrial con soluciones TI completamente integradas en la red IP de industrias, empresas y organizaciones, que permiten gestionar y, ante todo, evitar las situaciones críticas de acuerdo con la legislación vigente en Prevención de Riesgos Laborales.
En un contexto industrial en el que la normativa obliga, cada vez más a dedicar mayores esfuerzos en la prevención de riesgos laborales, bcSistemas ha desarrollado una completa gama de soluciones destinada a proteger a los trabajadores en sus distintos ámbitos de actividad como TI, producción, calidad, RR.HH, planificación y seguridad. Esta novedad permite compartir los recursos en la empresa sin perder el foco de sus propios objetivos. Sistemas de protección para trabajadores aislados, sistemas de protección auditiva integral y sistemas de control de procesos integran principalmente la apuesta de bcSistemas en PRL.
bcSistemas aporta sus más de 20 años de experiencia en sistemas de comunicación, a la mejora e implantación de soluciones en PRL. La videovigilancia unida a la gestión de alarmas de máquinas, personales, control de calidad y trazabilidad permiten que la seguridad industrial sea el eje de las comunicaciones de la empresa.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Homsec 2017 Marzo 14-16 2017- Madrid- España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS