Posicionamos su web SEO / SEM

La Asociación de Empresas Montadoras de Andamios celebra su asamblea general extraordinaria

17/01/2012

17 de enero de 2012

La Asociación de Empresas Montadoras de Andamios (Aema), celebró su asamblea general extraordinaria en su sede social sita en Aecim (Asociación de Empresarios de Comercio Metal de Madrid).

El acto, dirigido por el presidente de la asamblea José Puente, comenzó con la ratificación de nuevos asociados, aprobando la incorporación de la empresa Andamios y Montajes ECA. El segundo orden del día era la Cualificación Profesional de Montador de Andamios, exposición del Real Decreto 1548/2011. Este tema se puede enfocar desde dos perspectivas que se presentaron en la asamblea a todos los asistentes.

foto
José Puente, presidente de la asamblea general de Aema.
Posteriormente se pasó al tercer punto del orden del día, las elecciones a junta directiva, procediendo a la aprobación de las candidaturas presentadas para la renovación de dicha junta. La candidatura integrada por representantes de las empresas Estusa, Layher, Peri y Ulma se aprobó por unanimidad.

Para el cuarto orden del día, sobre el proyecto de actividades para 2012, José Antonio Caballero indicó que se planteará tras la primera reunión de la nueva junta directiva pero que girará sobre dos ejes fundamentales: la revisión del documento de cualificaciones profesionales en el apartado relativo al montador de andamios y el estudio de posibles acciones legales para el cumplimiento de los plazos de pago previstos por la Ley de Morosidad.

La asamblea finalizó requiriendo a los asociados su participación activa en todas las actividades de la asociación.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Empresas Montadoras de Andamios

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Homsec 2017 Marzo 14-16 2017- Madrid- España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS