Actualidad Info Actualidad

Asepal coordina la presencia española en la feria Sawo de Poznan (Polonia)

11/01/2012

11 de enero de 2012

La feria Sawo de Poznan en Polonia, que se celebrará del 24 al 26 de abril del año 2012, contará por segunda vez con la participación agrupada española coordinada en este caso por Asepal. En esta ocasión expondrán unas 10 empresas del sector de EPI bajo bandera española.
El Icex subvenciona en esta ocasión y por cuarta vez a las empresas españolas participantes en esta feria. La subvención es del orden del 20% de los gastos soportados por el alquiler de espacio, diseño y realización del stand así como el transporte de productos a exponer. Para las ferias europeas no hay bolsa de viaje. Asepal se hará cargo de los trabajos de coordinación de la participación agrupada y de la promoción mediante la realización de publicidad para su aplicación en feria. También lleva a cabo las inserciones publicitarias en revistas del sector. La asociación cobrará un 10% de las ayudas obtenidas a las empresas asociadas y un 25% a las no asociadas. El pago de estos porcentajes se llevará a cabo previo a la liquidación de las ayudas recibidas del Icex a los participantes.

Se está negociando la ubicación y el precio de la participación agrupadada española directamente con la feria con el fin de obtener alguna ventaja competitiva.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Empresas de Equipos de Protección Personal

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos