Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Éxito de asistencia en el curso de fatiga aplicada a la industria en el entorno de la simulación y ensayos

13/12/2011

13 de diciembre de 2011

El curso organizado por Análisis y Simulación, que se realizó durante los días 22 y 23 de noviembre en las instalaciones de Fira de Sabadell, convocó a una veintena de asistentes de empresas multinacionales y pymes con presencia internacional. La formación a cargo de Gorka Gorostiga y Jaime Fernández, se diseñó especialmente para aquellos ingenieros y técnicos implicados en actividades de desarrollo de producto.

En la formación se expusieron las distintas tendencias de diseño a fatiga y cómo llevar a cabo una correcta gestión integrada de durabilidad (I.D.M.) en sus distintas fases: Diseño, Cálculo por Elementos Finitos y Ensayos. Profundizando en la importancia de una integración entre el mundo virtual y experimental.

foto

Este tipo de cursos que realiza Análisis y Simulación, son específicos y destinados a sectores concretos para que los asistentes con los conocimientos adquiridos puedan ponerlos en práctica en su departamento técnico, favoreciendo la mejora en los procesos de diseño y fabricación de sus productos.

Además la empresa, a través de sus formadores, aporta un valor añadido a estas formaciones, su know how, que han adquirido desde su creación hace 20 años en al asesoramiento realizado en empresas con diferentes problemáticas y en la implantación de soluciones tecnológicas.

Empresas o entidades relacionadas

Fira de Sabadell - Centre de Fires i Congressos de Sabadell

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Homsec 2017 Marzo 14-16 2017- Madrid- España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS