Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Éxito de asistencia en el curso de fatiga aplicada a la industria en el entorno de la simulación y ensayos

13/12/2011

13 de diciembre de 2011

El curso organizado por Análisis y Simulación, que se realizó durante los días 22 y 23 de noviembre en las instalaciones de Fira de Sabadell, convocó a una veintena de asistentes de empresas multinacionales y pymes con presencia internacional. La formación a cargo de Gorka Gorostiga y Jaime Fernández, se diseñó especialmente para aquellos ingenieros y técnicos implicados en actividades de desarrollo de producto.

En la formación se expusieron las distintas tendencias de diseño a fatiga y cómo llevar a cabo una correcta gestión integrada de durabilidad (I.D.M.) en sus distintas fases: Diseño, Cálculo por Elementos Finitos y Ensayos. Profundizando en la importancia de una integración entre el mundo virtual y experimental.

foto

Este tipo de cursos que realiza Análisis y Simulación, son específicos y destinados a sectores concretos para que los asistentes con los conocimientos adquiridos puedan ponerlos en práctica en su departamento técnico, favoreciendo la mejora en los procesos de diseño y fabricación de sus productos.

Además la empresa, a través de sus formadores, aporta un valor añadido a estas formaciones, su know how, que han adquirido desde su creación hace 20 años en al asesoramiento realizado en empresas con diferentes problemáticas y en la implantación de soluciones tecnológicas.

Empresas o entidades relacionadas

Fira de Sabadell - Centre de Fires i Congressos de Sabadell

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La ciberseguridad en videovigilancia

Hanwha Techwin recomienda utilizar las diversas configuraciones, ofrecidas en sus productos, para salvaguardar las instalaciones de CCTV basadas en tecnología IP

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS