Tecnifuego-Aespi, en Securité Expo (Casablanca)

01/12/2011

1 de diciembre de 2011

Tecnifuego-Aespi va a participar activamente, a través de un stand y presencia de empresas y representantes, en la feria Securité Expo, que se celebra en Casablanca (Marruecos), entre los días 14 al 17 de diciembre. Esta es la segunda edición de este salón, una feria dedicada a las soluciones de seguridad contra robo e intrusión, protección contra incendios y seguridad laboral. En la primera edición, que se celebró en diciembre de 2010, se cumplieron en gran medida las expectativas de expositores y visitantes que mostraron su satisfacción en las encuestas realizadas durante el área de evaluación.

Securité Expo cuenta con el patrocinio doble del Ministerio de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías y el Ministerio de Empleo y Formación Profesional de Marruecos, lo que contribuye al éxito del evento y a su continuidad. Además, la feria ha mostrado ser un lugar de encuentro profesional que aporta oportunidades comerciales e industriales. El sector de seguridad en Marruecos, según datos facilitados por la Feria, tiene un potencial de desarrollo prometedor, y registró en la última década una tasa de crecimiento muy importante.

Tecnifuego-Aespi asiste a Segurité Expo gracias al apoyo del Icex, que durante 2011 ha previsto una inversión en Marruecos de casi un millón de euros para impulsar 49 actividades de promoción. Con esta iniciativa, el Icex intenta impulsar la cooperación y las actividades del Comité Empresarial Bilateral España-Marruecos; reforzar las actuaciones de las Cámaras Oficiales Españolas de Comercio (Casablanca y Tánger); y promover, en general, foros de encuentro entre asociaciones empresariales.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Homsec 2017 Marzo 14-16 2017- Madrid- España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS