Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

APTB celebra un jornada en Vitoria sobre protección pasiva contra incendios

19/09/2011

19 de septiembre de 2011

La ciudad de Vitoria-Gasteiz acogerá los próximos días 9, 10 y 11 de noviembre las Jornadas Técnicas de Protección Contra Incendios: Protección Pasiva, Detección y Autoprotección y Extinción que están organizadas por la APTB, la Fundación Fuego, el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y la Diputación Foral de Álava y cuentan con la colaboración de los Colegios Profesionales.

Estas Jornadas abordan los problemas con los que se encuentran los profesionales de las distintas ramas de la PCI. Diversos técnicos de las principales empresas del sector de incendios darán a conocer las diferentes técnicas, sistemas y métodos de protección contra incendios pasiva, detección y autoprotección y extinción, aportando soluciones a los profesionales de la arquitectura e ingeniería, así como a los diseñadores de edificios y a los profesionales que se enfrentan a la aplicación de la normativa de protección contra incendios.

La información y el programa están disponibles en: www.aptb.org/foro

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La ciberseguridad en videovigilancia

Hanwha Techwin recomienda utilizar las diversas configuraciones, ofrecidas en sus productos, para salvaguardar las instalaciones de CCTV basadas en tecnología IP

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS