Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Seguridad y Vigilancia

Kimberly Clark Professional desarrolla un tejido para sus buzos libre de silicona

08/09/2011

8 de septiembre de 2011

El proveedor global de productos de higiene Kimberly-Clark Professional (KPC) en su afán por evolucionar los tejidos de sus soluciones de protección laboral y adaptarlos a los trabajadores, ha desarrollado el Buzo Kleenguard A25.

Tiene un 25% de más movimiento frente a su principal competidor, gracias a su material elástico gris. Reduce el riesgo de estrés por calor, debido a su tejido transpirable, libre de silicona, y mantiene fuera un 99% de las partículas mayores a 1 micra gracias al tejido SMS duradero.

Su diseño con capucha, puños y tobilleras elásticos integrados ayudan a prevenir la penetración de partículas. Y su triple costura interna hace que sea más duradero y adecuado para áreas críticas y de alto riesgo.

foto
Su diseño con capucha, puños y tobilleras elásticos integrados ayudan a prevenir la penetración de partículas.

Además, incorpora una franja de material elástico que convierte a esta prenda en un buzo de gran comodidad. El novedoso sistema elástico que incorpora está diseñado para aumentar la productividad y rendimiento de los trabajadores. Cabe destacar que se encuadra en los tipos 5 y 6 de la normativa relativa a vestimentas CAT III (destinada a un uso generalizado contra salpicaduras de líquidos y polvos en las industrias productiva y de mantenimiento).