Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Patton SmartNode presenta dos innovadoras líneas de producto BRI VoIP

01/09/2011

1 de septiembre de 2011

foto
Patton-Inalp, compañía especializada en el diseño y fabricación de soluciones de calidad en el mercado de la conectividad, las comunicaciones VoIP y equipamiento de videovigilancia móvil, presenta dos series de productos de la gama SmartNode para usuarios y proveedores de comunicaciones BRI VoIP RDSI. Estas novedades son el SmartNode 4120 BRI VoIP Single/Dual-Port y el adaptador digital SN-DTA Single/Dual-Port BRI VoIP.

Las nuevas líneas de producto SN-DTA y SN4120 amplían las gamas ya existentes de SmartNode con puertos NT/TE, además de añadir nuevas funcionalidades como la posibilidad de trabajar con servicios de voz más baratos a través de PSTN o un reloj de alta precisión que hace más sencilla la interoperabilidad entre VoIP y DECT, PBX y FAX. De esta forma Patton presenta nuevos modelos, con una mejor relación calidad-precio, para sustituir a los dispositivos S-DTA, SN4552 y SN4554 de Patton, que acabarán desapareciendo del mercado.

Los routers con un puerto individual TE (SN4120/1BIS2V) y con puerto doble (SN-DTA/2BIS4V) completan el portafolio de productos BRI SmartNode, proporcionando soluciones rentables para aplicaciones destinadas a clientes especializados.

Los modelos con doble puerto, SN-DTA/2BIS4V, incluyen el reloj de alta precisión de Patton (<5 ppm) que permite la conexión de telefonía IP al más alto nivel (incluyendo servicios de fax y módem) dentro de las demandas de entornos de RDSI y DECT.

Además los modelos SN-DTA/2BIS4V ofrecen un puerto de reserva que mantiene al dispositivo siempre conectado al entorno RDSI, en caso de que se elimine una línea o no se utilice el puerto.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Inbound Cycle

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS