Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nuevo respirador sin látex de Kimberly Clark Professional

05/07/2011

5 de julio de 2011

El proveedor global de productos de higiene Kimberly Clark Professional (KPC) ha desarrollado dentro de su gama de soluciones de protección laboral Jackson Safety /Kleenguard, una gama de respiradores moldeados contra partículas con cintas confort. Se trata de un producto elaborado sin material de látex, lo que permite reducir el riesgo de reacciones alérgicas tipo 1, implicada por ejemplo en la aparición del asma. Protege contra polvo fino, neblinas y humos metálicos a base de agua y aceite.

foto
La válvula integrada y la banda para la cabeza aumentan la confianza frente a las bandas grapadas.

Sus válvulas de exhalación dual reducen el calor y la humedad y ayudan a desviar el aire húmedo de las gafas de protección. La máscara de protección posee un suave clip nasal de espuma con forro interno que proporciona mayor confort en el uso y cierre. Sus cintas de confort, desarrolladas a partir de un material único ideado por Kimberly Clark en el sector consumidor, bajo la Marca Huggies, son ajustables y aportan gran comodidad y seguridad.

La válvula integrada y la banda para la cabeza aumentan la confianza frente a las bandas grapadas. Están disponibles con un código de color en las válvulas que proporcionan visibilidad en la distancia.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Inbound Cycle

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS