Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Seguridad y Vigilancia

Celebración del IV Foro Aedipe en Laboralia 2011

01/06/2011

1 de junio de 2011

El IV Foro Aedipe Comunitat Valenciana, con el título 'Innovación en la gestión de personas', se celebró en las instalaciones de Feria de Muestras de Valencia, dentro del marco de la Feria de Laboralia (Feria Integral de la prevención, protección, seguridad y salud Laboral), del 3 al 5 de mayo, en Valencia. En la jornada se reunieron más de 200 directores, responsables de recursos humanos, consultores y profesionales interesados en las nuevas tendencias en la gestión del capital humano. El foro ofreció a todos los participantes la oportunidad de contrastar, conocer y reflexionar sobre aspectos relacionados con la gestión de personas: la aplicación de las nuevas tecnologías en RRHH y el marco laboral que las regula; la gestión de los profesionales que desempeñan su labor en otros países; la formación experiencial como nuevo modelo en materia de formación y, finalmente, las actuales tendencias en materia de remuneración y productividad.
El foro fue inaugurado por Román Ceballos, director general de Trabajo, Cooperativismo y Economía Social de la Generalitat Valenciana, José Mª Traver, presidente de Aedipe Comunitat Valenciana, que presentó el Acto, dando la bienvenida a todos los asistentes, patrocinadores y colaboradores del mismo, y también intervino Marcos Laguia, director executive Education Esic Valencia. Los temas presentados suscitaron un interesante y vivo debate entre los ponentes y asistentes, coincidiendo todos en la importancia que tiene para las organizaciones su capital humano, en los problemas coyunturales que se están produciendo y en su efecto sobre la gestión de personas y en la necesidad de innovar en este campo, adaptándose tanto a los nuevos avances tecnológicos como a las nuevas situaciones que se están viviendo actualmente.
foto
Al final de la jornada, se realizó una mesa redonda con todos los participantes, quienes contestaron a todas aquellas preguntas que se realizaron en la sala, y también a través de las redes sociales: Facebook y Twitter.

Empresas o entidades relacionadas

Laboralia - Feria de Valencia