Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Panter confirma su participación en Construmat

06/05/2011

6 de mayo de 2011

La empresa fabricante de calzado de seguridad Panter confirma su participación en Construmat 2011, Salón internacional de la Construcción (pabellón: 3, stand: D471) que se celebrará en Barcelona (Recinto Gran Vía) entre los próximos días 16 y 21 de mayo, donde exhibirá su completo catálogo de referencias dirigido a profesionales de la construcción.

Entre las novedades que presentará la firma alicantina destacan Panter Oxigeno, la línea de calzado de seguridad que integra el nuevo y revolucionario sistema creado por Panter, un mecanismo impermeable y transpirable que permite la transpirabilidad del calzado por la parte anterior, consiguiendo así la ventilación del pie.

También presentará Panter Creative, el equilibrio entre diseño y seguridad y donde la firma ha aplicado las últimas tendencias y el I+D+i más avanzado en protección. Con la apariencia de un zapato casual ligero de inspiración sport, tiene una estética funcional y moderna que le permite adecuarse en distintos ámbitos, tanto para vestir dentro como fuera del trabajo.

foto
La gama Zion – Metal Freeviene compuesta por 4 propuestas, 2 botines: Super Forja Totale, y Super Yunque Totale y 2 zapatos: Super Ferro Totale y Super Numan Totale.

Finalmente, también mostrará Zion – Metal Free, la nueva apuesta de Panter por un calzado de seguridad totalmente libre de componentes metálicos avalado por la normativa internacional (UNE EN ISO 20345) y capaz de cubrir las necesidades de protección del profesional.

TOP PRODUCTS

Sewosy

Retenedor para puertas

Sewosy

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS