El Invassat coordina el comité técnico de Laboralia 2011

11/03/2011

11 de marzo de 2011

El Comité Técnico de la sexta edición de Laboralia, Feria Integral de la Prevención, Protección, Seguridad y Salud Laboral, está manteniendo a lo largo de estos días una serie de reuniones al objeto de asesorar puntualmente a la presidencia del certamen sobre las líneas de actuación más novedosas, que continúen y potencien su consolidación.

Para ello, el Comité Técnico de Laboralia se está dinamizado al máximo para la próxima edición, agrupando a sus miembros en cuatro diferentes áreas de trabajo que cubren la totalidad de la feria: Entidades y organismos; Empresas de servicios para la prevención de riesgos laborales; Fabricantes y proveedores de materiales y productos preventivos; y Empresas distinguidas y otras empresas.

Dicho comité se ha creado a propuesta del comité organizador de la feria, que preside el director general de Trabajo, Cooperativismo y Economía Social de la Generalitat Valenciana, Román Ceballos. La labor de coordinar a los diferentes equipos de trabajo recae, en esta ocasión, en el Invassat, Instituto Valenciano de Seguridad y Salud Laboral. Así, su director general, Miguel Ángel Tarín, ha sido designado presidente del Comité Técnico de esta feria, que se celebrará los días 3, 4 y 5 de mayo de 2011 en Feria Valencia, y que cuenta con los representantes clave de cada uno de los sectores que la conforman.

Empresas o entidades relacionadas

Laboralia - Feria de Valencia

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Homsec 2017 Marzo 14-16 2017- Madrid- España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS