Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Samsung presenta un domo varifocal para interiores con LED infrarrojos

10/01/2011

10 de enero de 2011

La última incorporación a la gama de domos varifocales de Samsung es un domo para interiores con iluminadores LED infrarrojos, el SCD-2080R, que ha sido ideado para brindar una solución con estilo y a precios competitivos para numerosas aplicaciones entre las que se incluyen oficinas, pequeños comercios, estaciones de servicio y hoteles.

El SCD-2080R es una cámara día/noche equipada con un filtro de corte infrarrojo extraíble que, gracias a los 12 LED IR integrados, permite la captura de imágenes claras y nítidas de objetos ubicados a una distancia de hasta 20m de la cámara, incluso en entornos de total oscuridad. La intensidad de los LED infrarrojos se ajusta automáticamente en función de la distancia a la que se encuentre el objeto, por lo que es posible eliminar las luces altas asegurando un equilibrio perfecto entre el primer y segundo plano de una imagen.

foto
Gracias a la inclusión del chipset DSP W-V de Samsung Techwin, el SCD-2080R permite capturar imágenes en color en alta resolución alcanzando 600 líneas de TV durante el día e imágenes monocromáticas con una calidad excepcional de 700 líneas de TV durante la noche. Esta particularidad convierte al SCD-2080R en un domo ideal para monitorear ubicaciones que requieren vigilancia las 24 horas como, por ejemplo, salidas de incendio y salas de servidores.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS