Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Seguridad y Vigilancia

Samsung presenta sus soluciones en la I Jornada IP de ADI Global

20/12/2010

20 de diciembre de 2010

Samsung ha participado en la jornada profesional organizada por ADI Global sobre Soluciones de Seguridad IP presentando una completa gama de soluciones y productos que facilita el paso del mundo analógico al mundo IP.

La jornada tuvo lugar el pasado 24 de noviembre en Madrid, y en ella se reunieron 97 profesionales de 54 empresas del sector de seguridad. El objetivo de la jornada era mostrar las ventajas de las soluciones IP para los usuarios finales y tanto como consultoras, ingenierías, instaladores e integradores pueden utilizar esta tecnología de una forma fiable y eficiente.

foto
Alfonso Castaño, Carlos Gómez, José Luis Romero y Miguel Ángel Cabeza de Samsung en I Jornada IP de ADI Global.
Samsung presentó su solución de vigilancia de video IP integral compuesta por cámaras de red, codificadores, videograbadores NVR, software de monitorización y software NVR., que se comercializa bajo la denominación iPOLiS. Entre las distintas características de la solución iPOLiS destaca: un considerable ahorro de coste en cableado puesto que puede utilizarse la red existente; control y supervisión del sistema desde cualquier parte de la red, incluido su mal funcionamiento; alto grado de duplicación, es decir, las grabaciones de vídeo más críticas pueden almacenarse en cualquier localización de la red y ser extraídas por usuarios autorizados desde cualquier punto.
Los productos que más interés despertaron fueron la nueva cámara domo antivandálica plana SNV-5010, la nueva cámara fija SNB-1000, la cámara domo SND-1010, así como las cámaras Megapixel HD compatibles con la especificación ONVIF, con función día/noche real, compresión H.264 y sistema incorporado de Análisis Inteligente de Video (IVA) libre de licencia. Junto a ellos también se mostraron la cámara fija SNB-5000, el mini domo para interior SND-5080 y el modelo de domo antivandálico SNV-5080.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS