Info

Allison Transmission mostró en Bauma 2022 sus soluciones más avanzadas para la construcción y la minería

22/11/2022
Stand de Allison Transmission en Bauma 2022
Stand de Allison Transmission en Bauma 2022.

Allison Transmission, referente en diseño y fabricación de soluciones de propulsión tanto convencionales como eléctricas para vehículos comerciales medianos y pesados, aprovechó su presencia en Bauma 2022 para lanzar sus nuevos ejes eléctricos, Allison eGen Power, destinados a vehículos de construcción como volquetes, hormigoneras y tractores pesados.

Nuevo eje eléctrico Allison eGen Power
Nuevo eje eléctrico Allison eGen Power.
La eGen Power de Allison es una solución inmediata compatible con muchos de los chasis existentes, lo que facilita que los fabricantes de equipos originales aceleren sus programas de desarrollo. Cuenta con motores eléctricos totalmente integrados, caja de cambios de dos velocidades, refrigerador integrado, eficiencia y rendimiento óptimos y es compatible con vehículos eléctricos de batería (BEV) y vehículos de celda de combustible (FCEV), y aplicaciones híbridas.
Nueva transmisión completamente automática TerraTran
Nueva transmisión completamente automática TerraTran.
Además, Allison Transmission presentó en Múnich la nueva transmisión completamente automática TerraTran para las aplicaciones especiales más exigentes. TerraTran es una versión de la probada Allison serie 4000 de carretera para las demandas más extremas de los mercados mundiales de construcción y minería. TerraTran ofrece una potencia máxima de hasta 800 cv y una capacidad del par motor de hasta 3.200 metros Newton. La transmisión también cuenta con siete marchas y dos marchas atrás. TerraTran ofrece la fiabilidad y la durabilidad probadas de las cajas de cambios Allison Serie 4000, pero con más cv, par motor y peso bruto del vehículo (GVW), además de sumar capacidad rápida de retroceso.

Empresas o entidades relacionadas

Allison Transmission

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos