Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Seguridad y Vigilancia

Marca se presenta en Sicur como proveedor integral de EPI tras absorber Marvel

26/04/2010

26 de abril de 2010

Sicur fue la plataforma de presentación de los productos Marca tras la absorción de Marvel, unificándose por primera vez todos los artículos en un mismo stand y bajo un mismo nombre comercial. Los responsables de Marca explicaron a los visitantes del salón las virtudes de un proveedor integral de protección laboral español con un amplio bagaje en todos los EPI que comercializa, que cuentan con almacén propio en España, consiguiendo de este modo un servicio ágil y la realización de pedidos muy heterogéneos.

foto
Marca presentó en Sicur la nueva equipación de la serie Pro en color beige y negro elaborada en algodón canvas y reforzada con cordura.

Pese a la menor afluencia de público que en otras ediciones, Marca se muestra satisfecha por haber tenido la posibilidad de reunirse con clientes habituales, reforzando lazos comerciales y, del mismo modo, exhibir sus artículos a muchos consumidores finales que podrán adquirirlos a través de sus clientes en todo el territorio nacional.

Especialmente llamaron la atención la nueva equipación de la serie Pro en color beige y negro elaborada en algodón canvas y reforzada con cordura, así como la nueva parka 288-PNA perteneciente a la misma colección. Se mostró la alta calidad en los acabados de toda la colección de abrigo en alta visibilidad que tanto éxito está teniendo en el mercado. Del mismo modo, el casco PC-500 con visera escamoteable de Voss-Helmet y las gafas PO-132 de la línea Marvel despertaron el interés de numerosos visitantes.

foto
Las gafas PO-132 de la línea Marvel despertaron el interés de numerosos visitantes de Sicur.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart City Expo World Congress - Fira de Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS