Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Extinción de incendios en aerogeneradores de CDAF

07/03/2010

8 de marzo de 2010

CDAF, especializada en el diseño y desarrollo de proyectos de detección, extinción y alarma contra incendios, así como el mantenimiento de las instalaciones, presentó en Sicur varios productos: dispositivos como el extintor, elemento básico para evitar que un conato de incendio pase a estadios mayores, o la Boca de Incendio Equipada, recomendable para extinción de incendios en portales, salas de máquinas, pasillos o rellanos. CDAF, como empresa instaladora y mantenedora autorizada, atiende todas las necesidades de seguridad contra incendios de edificios y comunidades de propietarios.

Además, CDAF ha desarrollado un nuevo concepto en extinción de incendios dirigido a aerogeneradores que tiene una alta y rápida capacidad de extinción. Con este sistema específico para detectar y extinguir incendios de instalaciones eólicas, se protegen los recintos de los aerogeneradores contra los incendios. El equipo puede apagar con gran rapidez y eficacia un conato de incendio de tipo eléctrico o químico – sobrecalentamientos, cortocircuitos, etc.-, y no causar daños innecesarios y costosos al aerogenerador.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La ciberseguridad en videovigilancia

Hanwha Techwin recomienda utilizar las diversas configuraciones, ofrecidas en sus productos, para salvaguardar las instalaciones de CCTV basadas en tecnología IP

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS