Info

Pabellón 4, stand D10

Textil-r, ejemplo de diversificación e innovación

Redacción Interempresas24/01/2022
En los últimos años ha sido clara la evolución de Textil-r hacia diferentes productos de gran calidad y diseño. Sin duda, el lanzamiento de su nueva marca Cosido Lento ha supuesto una revolución en el sector gracias a su colección de referencia para el canal Horeca. Cosido Lento, ha ganado también la aprobación del sector al apostar por una fabricación integra en España, con una visión hacia la sostenibilidad y el comercio de proximidad.
Para esta edición de Sicur 2022, Textil-r presenta otras importantes novedades: su nuevo catálogo Horeca, especializado en la hostelería que incluye nuevos productos bajo la línea Elastic&Flexible, que combina el diseño con el confort sin límites.
Textil-r continua su apuesta por integrar soluciones para diversidad de sectores, marcas y productos de vestuario laboral...
Textil-r continua su apuesta por integrar soluciones para diversidad de sectores, marcas y productos de vestuario laboral.
Por último, presentan su nueva imagen corporativa y línea de productos para el sector Industrial que abarcan referencias de alta calidad, diseño y tejidos stretch y ofrecen una solución ideal para empresas del sector logístico, almacenaje, automovilístico o del comercio en general, así como autónomos de diferentes oficios y sectores de actividad.

Textil-r, continua y sigue trabajando en sus líneas de productos para Seguridad y Vigilancia (Security Line), la colección para Sastrería General (Suite Collection) o sus productos de Sanitario y Servicios, donde además cuenta con la reconocida y prestigiosa marca Dickies Medical.

Además, acaba de presentar su nueva web www.textil-r.com, un e-commerce colaborativo que implica y hace partícipe a más de 100 establecimientos y tiendas locales de vestuario laboral, manteniendo así su visión de priorizar e integrar siempre al canal distribución.

La compañía es además puntera en la innovación en diferentes ámbitos como la venta e-commerce colaborativa en su web www.textil-r...
La compañía es además puntera en la innovación en diferentes ámbitos como la venta e-commerce colaborativa en su web www.textil-r.com que, apuesta por el comercio local y de cercanía.

Empresas o entidades relacionadas

Sicur - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos