Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Seguridad y Vigilancia

D-Link presenta la solución más avanzada en videovigilancia integrada

23/12/2021

D-Link ha presentado la grabadora de vídeo en red (NVR) JustConnect H.265 PoE de 16 canales (DNR-4020-16P), una solución de videovigilancia profesional autónoma, que no requiere un PC, ya que integra:

  • Software VMS mediante interfaz web para monitorización y control de grabación avanzado
  • Acceso local y remoto a las cámaras con la app gratuita JustConnect+ (iOS/Android)
  • 16 puertos PoE para conectar cámaras IP con protocolo ONVIF S, hasta 120W PoE Budget para alimentar las cámaras por el mismo cable de datos
  • 1 puerto Gigabit para la conexión a la red de datos/internet.
  • Dos bahías internas para discos duros SATA (hasta 16 TB de capacidad).
  • Conexiones USB para ratón/teclado.
  • Salidas HDMI y VGA para conectar a un monitor.
  • Puertos DI x8 DO x2 (Alarm In/Alarm Out para integración con sensores de presencia, apertura o accesos).
  • Puertos USB para backup de las grabaciones en unidades externas.
foto
De esta forma, el NVR D-Link DNR-4020-16P se posiciona como la solución perfecta para cualquier empresa que quiera un sistema de videovigilancia stand alone, ya que integra en el mismo dispositivo un avanzado software de monitorización y todo el hardware necesario (switch 16 puertos PoE para conectar/alimentar las cámaras IP y bahías para instalar los discos duros para el almacenamiento de vídeos).

El soporte H.265/HEVC (high efficiency Video Coding) optimiza el ancho de banda y permite el streaming en 4K sin saltos en la imagen, así como la grabación ocupando menos espacio de almacenamiento.

Gracias a sus puertos DI/DO incorporados se pueden conectar los sensores de movimiento o apertura puertas del edificio o diferentes sistemas de seguridad para activar grabaciones por estos eventos. A su vez, los puertos Alarm Out ofrecen la opción de configurar avisos de sonido, mensajes emergentes o enviar un email.

El software de monitorización VMS integrado accesible mediante interfaz web es muy fácil de usar y visualiza tanto en streaming como las grabaciones (continuas o programadas) de hasta 16 canales simultáneos con resoluciones 4K si las cámaras lo soportan. Otras opciones son la creación de máscaras de privacidad para evitar zonas que no queramos vigilar, configuración de horarios de grabación, crear diferentes cuentas de usuario, etc. Para mayor flexibilidad, la app móvil gratuita JustConnect+ (iOS/Android) permite la visualización multi cámara del streaming en remoto.

El DNR-4020-16P es compatible con cámaras que soporten el protocolo ONVIF Profile S y por supuesto con la nueva gama ‘Vigilance’ de cámaras profesionales D-Link, que cuenta con cámaras Dome, Bullet y SpeedDome, todas compatibles con H.265, PoE, resoluciones de hasta 4K Ultra HD y lentes varifocales en algunos modelos. Cuentan con carcasas con clasificación IP66 resistente a la intemperie, y las cámaras domo incorporan la clasificación IK10 antivandálica.

El grabador de vídeo en red integrado D-Link DNR-4020-16P ya se encuentra disponible en la red de distribuidores, partners e instaladores de D-Link, así como en establecimientos especializados.

Vídeo demo del funcionamiento

Empresas o entidades relacionadas

D-Link

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Detección, control y extinción de incendiosIse Integrated Systems EuropeSmart Doors: Salón Internacional de Puertas y Automatismos 15 - 18 nov

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS