Actualidad Info Actualidad

Honeywell presenta el nuevo sistema de gestión de vídeo Pro-Watch R700 con una nueva app para dispositivos móviles y nuevas funciones de vídeo

29/11/2021

Honeywell lanza el sistema de gestión de vídeo (VMS) Pro-Watch R700, la última versión de su plataforma de gestión de vídeo fácil de usar y con múltiples funciones. Pro-Watch VMS R700 controla los subsistemas de vídeo para recopilar, gestionar y presentar vídeos de forma clara y precisa. También determina de forma inteligente las características de cada uno de los subsistemas de varios centros y permite la gestión de dispositivos de vídeo digital a través de una configuración y una interfaz unificados.

Imagen

Entre sus ventajas y características más importantes, permite a los usuarios:

  • Aumentar la productividad: los usuarios pueden acceder a la grabación de vídeo y responder a alarmas a través de la aplicación móvil, en cualquier momento y lugar.
  • Nuevas funciones de vídeo: reduce el coste de la solución con renderización de vídeo GPU avanzada, secuencias salvo, motor de grabación optimizado de 64 bits y despliegues en servidores de forma optimizada.
  • Ofrecer soporte de tecnología emergente: funciona con códec de comprensión de vídeo inteligente H.265, cámaras multisensor y cámaras fish-eye.
  • Mejorar el conocimiento de la situación: proporciona múltiples vistas de cámara en clientes web, nuevas integraciones con sistemas de Inteligencia Artificial (IA), así como análisis y mapas de sistemas de información geográfica (GIS) en línea.
  • Integración con las cámaras de la Serie 70 de Honeywell con IA: se integra de forma natural con las cámaras Honeywell actuales y futuras para realizar análisis perimetrales y anotaciones para reconocimiento de matrículas, análisis de vídeo inteligente y análisis de vídeo para la clasificación de objetos.

El VMS Pro-Watch R700 forma parte del paquete integrado de seguridad Pro-Watch Integrated Security Suite de Honeywell, una plataforma de software diseñada para infraestructuras críticas y empresariales con el fin de proteger a personas e instalaciones, además de optimizar la productividad y garantizar el cumplimiento de las normativas del sector, a la vez que ayuda a reducir los costes operativos. Para mejorar la información situacional, el VMS Pro-Watch R700 se integra fácilmente con Pro-Watch Intelligent Command de Honeywell, la interfaz de usuario basada en la web que proporciona a las empresas la capacidad de construir sistemas de seguridad que ofrecen un conocimiento completo de la situación para una mejor protección de las personas y propiedades.

Para más información sobre el VMS Pro-Watch R700 de Honeywell, pulse aquí.

Empresas o entidades relacionadas

Honeywell Life Safety Iberia, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Seguridad

    23/04/2024

  • Newsletter Seguridad

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS