Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ateval organiza una jornada sobre prevención de riesgos laborales en la utilización de productos químicos

01/07/2009

1 de julio de 2009

La Asociación de Empresarios Textiles de la Comunitat Valenciana (Ateval), en colaboración con la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), y el Instituto Valenciano de la Salud (Invassat), organizó el pasado miércoles una jornada informativa sobre el reglamento de la Unión Europea y la utilización de productos químicos, según informaron fuentes de la organización en un comunicado.

Roberto Laborda, delegado de Interlab en la Comunitat Valenciana explicó a los asistentes el reglamento de Reach; seguidamente, Dajmar Recalde, doctora en Química y responsable de proyectos de Interlab expuso sobre las obligaciones que la Reach impone a los usuarios intermedios. Finalmente, el director del Instituto Aitex, Vicente Blanes, informó de los servicios de asesoramiento del Instituto Tecnológico Textil en esta materia.

La jornada estaba dirigida tanto a técnicos y responsables de los departamentos de prevención de riesgos, como a los otros departamentos vinculados a la manipulación de productos químicos.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La ciberseguridad en videovigilancia

Hanwha Techwin recomienda utilizar las diversas configuraciones, ofrecidas en sus productos, para salvaguardar las instalaciones de CCTV basadas en tecnología IP

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS