Ateval organiza una jornada sobre prevención de riesgos laborales en la utilización de productos químicos

01/07/2009

1 de julio de 2009

La Asociación de Empresarios Textiles de la Comunitat Valenciana (Ateval), en colaboración con la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), y el Instituto Valenciano de la Salud (Invassat), organizó el pasado miércoles una jornada informativa sobre el reglamento de la Unión Europea y la utilización de productos químicos, según informaron fuentes de la organización en un comunicado.

Roberto Laborda, delegado de Interlab en la Comunitat Valenciana explicó a los asistentes el reglamento de Reach; seguidamente, Dajmar Recalde, doctora en Química y responsable de proyectos de Interlab expuso sobre las obligaciones que la Reach impone a los usuarios intermedios. Finalmente, el director del Instituto Aitex, Vicente Blanes, informó de los servicios de asesoramiento del Instituto Tecnológico Textil en esta materia.

La jornada estaba dirigida tanto a técnicos y responsables de los departamentos de prevención de riesgos, como a los otros departamentos vinculados a la manipulación de productos químicos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Homsec 2017 Marzo 14-16 2017- Madrid- España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS