Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Seguridad y Vigilancia

Laboralia Virtual, la primera feria cibernética sobre prevención de riesgos laborales

25/05/2009

25 de mayo de 2009

La quinta edición de la Feria Integral de la Prevención, Protección, Seguridad y Salud Laboral, que reúne los días 27, 28 y 29 de mayo en Feria Valencia a los mejores profesionales en prevención de riesgos laborales, va a tener vida los 365 días del año gracias a la puesta en marcha de Laboralia Virtual, una red social tridimensional que permite a los expositores ofrecer sus productos y servicios de manera permanente, a cualquier hora y en cualquier idioma. Feria Valencia lanza, así, la primera feria cibernética del mundo sobre prevención y salud laboral, una iniciativa que presentará Román Ceballos, director general de Trabajo, Cooperativismo y Economía Social, este miércoles, 27 de mayo, a las 17:00 h. en la Sala 3 F del Centro de Eventos de Feria Valencia.
El objetivo de Laboralia Virtual (www.laboraliavirtual.com) es crear una red interactiva entre expositores y asistentes no sólo durante los días de celebración de la feria. Ahora, pudiendo acceder a Laboralia en cualquier momento, se promoverá el contacto más rápido y directo entre las empresas para fomentar la oportunidad de obtener nuevos clientes y mejorar la oferta de servicios de un modo permanente. Una iniciativa pionera que invita a expositores, clientes y asistentes en general a participar en la primera feria en tres dimensiones sobre prevención de riesgos laborales, permitiendo prolongar su actividad comercial las 24 horas del día durante los 365 días del año.
Laboralia 2009 reúne a los mayores especialistas en prevención con el objetivo de aunar conocimientos y esfuerzos decisivos en la lucha contra la siniestralidad laboral. Consolidada como la mayor feria nacional del sector, la quinta edición de Laboralia cuenta con más de 150 expositores y 30 actividades paralelas para ofrecer a sus miles de visitantes, durante tres días, los últimos avances en el sector y la más novedosa oferta de productos y servicios, contribuyendo a la implantación y difusión de la cultura preventiva.

Empresas o entidades relacionadas

Laboralia - Feria de Valencia

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS