Actualidad Info Actualidad

El próximo 16 de junio, Scati ofrece un webinar sobre Soluciones de vídeo para la trazabilidad de activos en plataformas logísticas

11/06/2020
Imagen

Ante el espectacular ritmo de crecimiento que vive el comercio electrónico, con incrementos del 20% anual, el sector logístico se enfrenta a un proceso de transformación digital sin precedentes donde la conectividad, la inmediatez y la imagen reputacional son clave para ser competitivos.

La incorporación de Inteligencia Artificial en los sistemas de vídeo, hace posible que tanto empresas industriales como logísticas superen los retos que plantea la IV Revolución Industrial.

Para garantizar la trazabilidad de activos en plataformas logísticas, Scati ha desarrollado Parcel Plus, un software que, integrado con un vanguardista sistema de geolocalización para interiores, garantiza el seguimiento de activos sobre eje libre o en continuo movimiento (toros mecánicos, pallets, operarios, etc.).

Scati Parcel Plus garantiza el seguimiento de cualquier activo en tiempo real con la máxima precisión y, por tanto, la trazabilidad total de las mercancías. Gracias a la integración entre el sistema de vídeo y el sistema de localización en interiores, se resuelven todas las incidencias con un coste de gestión mínimo.

Súbete al carro de la transformación digital en el webinar que ofrecerá Scati el próximo 16 de junio. ¡Plazas limitadas!

Regístrate aquí.

Empresas o entidades relacionadas

Scati Labs, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Seguridad

    23/04/2024

  • Newsletter Seguridad

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS