Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Seguridad y Vigilancia

Brandless amplía su línea deportiva de calzado de seguridad

23/12/2008

23 de diciembre de 2008

Meses después de presentarse al mercado, la nueva firma Brandless de calzado de seguridad laboral ha desarrollado tres nuevos modelos de su línea deportiva para el entorno de trabajo más exigente. Como respuesta a la alta demanda en el mercado de estos zapatos y botas ‘sin marca’, Brandless ha sumado a sus botas de corte deportivo Bilbao y Mallorca, los diseños Alicante, Granada y Zaragoza, que incorporan nuevas tonalidades cromáticas en las líneas y talones de esta gama de trabajo que apuesta por la estética sport para el trabajo diario.

De esta forma, Brandless ha modernizado el aspecto externo de un calzado dirigido a aquellos profesionales que, además de la máxima seguridad, buscan un zapato que pueda utilizarse fuera del trabajo gracias a su aspecto juvenil y nada encorsetado.

foto
Diseño Granada.
Los nuevos modelos deportivos de Brandless han sido fabricados con un forro de doble cuerpo y secado rápido que consigue aportar una total comodidad en el profesional que los calza, e incorporan un piso cuyos blandos materiales aportan una suavidad extrema en los puntos metatarsales del pie. Además, el material duro que incluyen en la parte del arco evitan las torsiones que, de otra forma, se podrían producir al ejercer determinados tipos de trabajo. Entre sus características diferenciadoras, Brandless ha diseñado sus novedades sin ningún componente metálico, por lo que así se evita la magneticidad y los problemas que se pueden derivar de ésta. Asimismo, y al igual que hiciera con sus primeros modelos, las nuevas referencias incorporan una plantilla antiperforación cuya flexibilidad y ergonomía aporta un 25 por ciento más de ligereza que la de una plantilla de acero tradicional.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart City Expo World Congress - Fira de Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS