Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Scati Parcel, la solución de video para la trazabilidad de paquetería

06/09/2019

Scati, especialista en ofrecer soluciones avanzadas de video, lanza una solución que garantizar trazabilidad de mercancía en sorters o sistemas automáticos de clasificación en plataformas cross-docking gracias al uso de sistemas de vídeo.

La solución resuelve cualquier incidencia en tiempo record gracias a la búsqueda de imágenes y vídeo asociado a cada paquete por número de tracking, origen, destino, etc., en cualquiera de las plataformas por las que circula.

foto

La solución de Scati es multiplataforma por lo que centraliza las grabaciones de todos los centros logísticos resolviendo al 100% cualquier incidencia independientemente del lugar en el que se haya producido.

Gracias a Scati Parcel los centros logísticos consiguen un doble objetivo: por una parte, disponer de un sistema inteligente de video que permite acceso a las imágenes en tiempo real y/o grabadas y por otro lado, contar con una herramienta muy útil para la Dirección de Operaciones, orientada al control de procesos y a la gestión de reclamaciones.

TOP PRODUCTS

SIMEC

Control de acceso y gestión

SIMEC

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS