Info

Las escaleras, andamios y elevadores de Svelt, presentes en Funermostra

21/05/2019

La nueva gama de andamios y plataformas elevadoras Svelt, diseñada para el sector funerario, el mantenimiento y la restauración, estará expuesta en Funermostra en la Feria de Valencia entre los días 22 y 24 de mayo. En un espacio de 64 m², la marca presentará un sinfín de escaleras y andamios que puedan facilitar el trabajo de los operarios y mejorar así la calidad de sus servicios.

Montaje del andamio Alulift en el stand de Svelt en Funermostra
Montaje del andamio Alulift en el stand de Svelt en Funermostra.

Svelt ha querido presentar en esta feria productos novedosos exclusivos del sector como el portaféretros MPFE, de elevación y translación eléctrica, equipado con un cesto portapersonas para el operario y con una altura de plataforma portaféretros máxima de 4,15 m.

Otra gama destacada que Svelt presentará en Funermostra es la dedicada al mantenimiento de cementerios y capillas, como la escalera Castellana Maxi, de acceso sencillo incluso para personas con movilidad reducida, o la plataforma aérea Uplift, con una altura máxima de trabajo de 5 m y que puede elevar hasta 1 persona ocupando en la base una superficie mínima de 0,68 x 1,10 m.

Funermostra es la feria bienal de referencia de productos y servicios funerarios. En esta décimo quinta edición, se darán cita expositores y visitantes provenientes de 44 países entre los que se encuentran Colombia, Brasil, Argentina, China, Alemania, Italia o Francia que reunirán 2.172 profesionales dedicados al sector.

En el montaje de la feria también se han podido encontrar escaleras Svelt entre los profesionales que se ocupan de montar otros stands.

Además de los productos de los expositores como Svelt, los visitantes podrán disfrutar de exposiciones, conferencias y jornadas sobre las iniciativas y novedades del sector en los 4.263 m² de área expositiva.

Escalísima en el montaje de los stands de Funermostra 2019
Escalísima en el montaje de los stands de Funermostra 2019.

Empresas o entidades relacionadas

Hispano Industrias Svelt, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Seguridad

    23/04/2024

  • Newsletter Seguridad

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS