Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Mobotix se reafirma en Advanced Factories como un referente en soluciones innovadoras 4.0

17/04/2019

Mobotix, proveedor referente de sistemas de videovigilancia de alta resolución basados en red, ha destacado en la feria Advanced Factories, escaparate vanguardista de la industria 4.0, como un referente en torno a soluciones de vigilancia y protección inteligentes.

Entre los pasados días 9 y 11, y en el marco de este encuentro profesional en Barcelona, Mobotix, en colaboración con Cathexis, ha mostrado las particularidades y ventajas de sus cámaras térmicas de alta calidad con tecnología de última generación en relación a los procesos de producción.

foto

Stand de Mobortix en Advanced Factories.

Las soluciones de vigilancia con radiometría térmica de Mobotix son una potente herramienta con la capacidad de transformar las líneas industriales clásicas en soluciones Industry 4.0. Asimismo, ahorran costes, son eficientes y seguras.

Mobotix profundiza en el desarrollo de sus soluciones de vigilancia y protección y se extiende de forma vertical. Además de los clásicos sectores a los que acostumbraba dirigirse, tales como comercio, hospitales, vivienda, transporte, oficinas o industria, ahora ofrece interesantes sistemas para el sector de las Energías Renovables y la protección del ecosistema. DTBird, por ejemplo, ha confiado en la firma alemana para la protección de las aves en sus parques eólicos.

Por otro lado, la colaboración con Cathexis, empresa de desarrollo y fabricación de sistemas electrónicos y de software, especializada en soluciones de gestión de vídeo, para el mercado internacional, establece una sinergia puntera y de calidad que posiciona las soluciones de videovigilancia de MOBOTIX a la cabeza del sector de la innovación y la tecnología 4.0.

“Muchos profesionales y empresarios han podido conocer de primera mano cómo nuestra última tecnología puede satisfacer demandas complejas más allá de la seguridad y cómo nuestras soluciones se adaptan a todo tipo de infraestructuras, también críticas”, señala Alfredo Gutiérrez, Regional Sales Manager Iberia Mobotix.

TOP PRODUCTS

SIMEC

Control de acceso y gestión

SIMEC

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS