Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Seguridad y Vigilancia

SANS Institute proporcionará a los profesionales de la ciberseguridad una extensa y práctica formación en SANS Madrid 2019

08/03/2019

SANS Institute, referente mundial de formación en ciberseguridad, llegará a Madrid a finales de marzo de 2019. En SANS Madrid March 2019, los profesionales españoles de la ciberseguridad pueden asistir a uno de los cinco cursos SANS referentes en la Industria, de formación estilo inmersión, para desarrollar las habilidades de ciberseguridad prácticas y exhaustivas que se necesitan hoy día para proteger a las organizaciones contra ataques de seguridad y prevenir futuras intrusiones.

SANS Madrid March 2019 se llevará a cabo en el Hotel Meliá Castilla en Madrid del 25 al 30 de marzo de 2019. Cinco de los principales instructores de SANS ayudarán a los participantes a desarrollar las más recientes habilidades en pruebas de intrusión en redes y aplicaciones web, hackingético, ingeniería inversa y detección de intrusos, para proteger y defender sus organizaciones contra las crecientes ciberamenazas.

“El cibercrimen se encuentra en un estado de crecimiento constante, tanto en términos de volumen como de impacto. Es fundamental para el gobierno y las empresas fortalecer su posición de seguridad, contratar a más profesionales de la ciberseguridad y mejorar continuamente su equipo de ciberseguridad para mantenerse al día con el panorama tecnológico en rápida evolución. Desarrollar las habilidades de los expertos en ciberseguridad en España ha de ser prioritario para ayudar a prevenir futuros ataques, y por esta razón estamos trayendo a Madrid algunos de nuestros cursos más populares", dijo Jan-Pieter Spaans, director general de Europa Continental, SANS Institute.

La misión de SANS Institute es proporcionar conocimientos y habilidades de seguridad de la información de vanguardia a todos los estudiantes con el objetivo de proteger a personas y activos. La promesa de SANS de que los estudiantes podrán utilizar sus nuevas habilidades recién aprendidas tan pronto como vuelvan a su puesto de trabajo, es la esencia de la compañía.

SANS Madrid March 2019 contará con cinco de los cursos principales de SANS: SEC501: Advanced Security Essentialsimpartido por Bryce Galbraith; SEC503: Intrusion Detection In-Depth, impartido por el DrJohannes Ullrich; SEC542: Web App Penetration Testing and Ethical Hacking, impartido por Bojan Zdrnja; SEC560: Network Penetration Testing and Ethical Hacking, impartido por Jon Gorenflo; y FOR610: Reverse-Engineering Malware: Malware Analysis Tools and Techniques, impartido por Jess Garcia.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS