Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Seguridad y Vigilancia

Leroy Merlín incluye en sus centrales de compra una amplia selección de los productos de seguridad de Abus

17/07/2008

17 de julio de 2008

Leroy Merlín ha incluido entre sus referencias de venta al público una amplia selección de los productos de seguridad para el hogar de Abus. Esta colección está presente en el centro del municipio madrileño de Rivas-Vaciamadrid, el mayor de esta cadena en España. Junto con la nueva vía de distribución, esta gama específica de Abus también puede encontrarse en una amplia red de centros de bricolaje, entre los que destacan Aki o las tienda Bricor, además de otros muchos establecimientos especializados.
Se trata de artículos pensados específicamente por Abus para la protección del hogar, entre los que se incluyen desde manillas para ventana con llave o bloqueos de persiana, pasando por una variados tipos de cierres de ventanas para usar con fabellas, cerraduras con retenedor, pestillos para puertas, hasta barras para protección de ventanas o puertas bien con forma transversal con llave o telescópicas. También se pueden encontrar cadenas de seguridad con cerradura para puertas y una variada gama de cerrojos tanto para tragaluces como para ventanas y puertas con o sin llave, doble, con cierre por presión o de sobreponer con o sin cilindro.
Entre ellos cabe destacar también otros elementos que aportan comodidad, como es el caso del HomeTec, un sistema que permite abrir o cerrar las puertas de acceso a la vivienda a través de un mando a distancia y al que se le pueden añadir otro accesorios, como el teclado, con el que se convierte en un sencillo y eficaz sistema de control de accesos.

foto
Productos de seguridad para el hogar de Abus.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS