Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Seguridad y Vigilancia

Sonotrack da un paso adelante en la innovación comercializando las soluciones biométricas de Gemalto

20/02/2019

Gemalto, compañía referente en soluciones para seguridad y protección de personas y documentos, y Sonotrack, empresa de soluciones de alto valor para ingenierías e integradores, han llegado a un acuerdo para la distribución de sus productos y soluciones en el ámbito de la Biometría: reconocimiento dactilar y facial, y en el ámbito de la verificación e identificación de documentos.

Este acuerdo pone en valor el potencial de Sonotrack como empresa pionera en el desarrollo y prescripción de proyectos junto al carácter tecnológico e innovador de la empresa Gemalto.

foto
Para Sonotrack, este acuerdo supone sumergirse en un mercado nuevo, con productos de reconocido prestigio y complementarios al abanico existente de soluciones diferenciadoras que aporten valor.

Las soluciones de Gemalto para biometría están ampliamente aceptadas por Gobiernos y agencias de policía de la mayoría de los países europeos y mundiales.

El sistema de reconocimiento facial LFIS de Gemalto representa un avance tecnológico para la verificación de identidades, así como una herramienta fiable para la identificación de personas en ámbitos industrial, deportivo, retail, y bancario, entre otros.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridCongreso @asLAN

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Durmiendo con el enemigo

La lista de infiltrados internos potencialmente peligrosos está encabezada por los usuarios y administradores de TI con privilegios

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS