Actualidad Info Actualidad

Iniseg abre el período de matriculación a los másteres oficiales en Ingeniería de Ciberseguridad, y Ciberterrorismo y Ciberguerra

10/10/2018

Iniseg (Instituto Internacional de Estudios en Seguridad Global) está recibiendo las últimas matrículas a los másteres oficiales de ‘Ciberseguridad, Análisis e Ingeniería’, y ‘Ciberseguridad, Ciberterrorismo y Ciberguerra’, dentro del área académica de ciberseguridad para el curso 2018-2019, donde las clases comenzarán el lunes 29 de octubre de 2018, con unas expectativas muy positivas. Un número importante de alumnos ya ha solicitado información sobre las asignaturas y becas de este área.

TIC's, Telecomunicaciones, Telemática e Informática

Pablo Mazurier, doctor, profesor de los másteres y director del Observatorio de Amenazas Híbridas de Iniseg, define estos másteres como una “formación de vanguardia”.

Imagen

El máster en Ciberseguridad, Análisis e Ingeniería pone el foco en los profesionales de ciberseguridad. A su vez, graduados en Ingenierías TIC's, Telecomunicaciones, Telemática e Informática encuentran en esta formación su plataforma de desarrollo y lanzamiento de carrera profesional. Los objetivos del título son cualificar a expertos en el ámbito de la ciberseguridad informática y promover una práctica coherente de los sistemas informáticos ante todo tipo de riesgos y amenazas.

¿Cuáles son las salidas profesionales del máster en ciberseguridad?

Entre otras, instituciones públicas nacionales e internacionales, organismos de policía, servicios de inteligencia y empresas privadas.

El máster en Ciberseguridad, Ciberterrorismo y Ciberguerra se centra más en los estados y sus vinculaciones internas y externas desde una perspectiva cibernética. Es decir, sobre cómo influye el entorno de relaciones en la era digital, como en los casos de organismos internacionales, entidades empresariales, gobiernos y ONGD.

Áreas Económicas, Militares, Jurídicas, Políticas…

En esta formación, el público objetivo son Fuerzas Armadas, y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Además de expertos en áreas Económicas, Militares, Jurídicas, Políticas y de la Ciberseguridad, porque el alumno está considerado como analista especializado en dinámicas militares y de seguridad del ciberespacio.

Los titulados en este máster optarán en competencia directa a puestos de prestigio y responsabilidad para oposiciones de roles específicos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos