Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Integración perfecta que ofrece un diseño común en el hardware de control de accesos y en las soluciones de vídeo y de intrusión

Diid, a la vanguardia en equipamiento para control de accesos

Redacción Interempresas07/09/2018

Diid se ha convertido en una de las compañías de referencia en materia de control de accesos gracias a su alianza con fabricantes internacionales destacados como Honeywell, encargado, entre otros productos, de uno de los sistemas de control de accesos más innovador del mercado, el Win-Pak.

Con casi dos décadas como sistema de referencia para el sector residencial, comercial, industrial y de grandes instalaciones, Win-Pak de Honeywell cuenta ya con más de 100.000 instalaciones en todo el mundo.

foto

Actualización constante, con el cliente como prioridad, y alta fiabilidad son algunas de las cualidades que han posicionado a los sistemas Win-Pack como referencia en el mercado del control de accesos.

Win-Pak de Honeywell es el software de seguridad integrado que combina perfectamente la integración de la seguridad a escala completa con el control de accesos, el vídeo digital y la seguridad. La potente interfaz de usuario de Win-Pak permite a los proveedores instalar un software único para todas las necesidades de seguridad de sus clientes.

La ventaja es una integración perfecta que ofrece un diseño común en el hardware de control de accesos y en las soluciones de vídeo y de intrusión. Las funciones que tradicionalmente se enlazaban mediante relés físicos y dispositivos de entrada se controlan ahora de forma lógica. Esta simplicidad ofrece a los usuarios un control sobre los sistemas mayor al que tenían anteriormente cuando utilizaban diferentes interfaces y plataformas de software.

La funcionalidad de control de accesos de Win-Pak se ha ampliado para admitir, de forma nativa, los paneles NetAXS-123, NetAXS-4 y NS2. Mediante los paneles NetAXS se han incluido más niveles de gestión de accesos, como por ejemplo el modo de supervisor, el modo de escolta y las tarjetas VIP.

Además, la mejorada integración de la intrusión con WIN-PAK ofrece una visión general gráfica del sistema de intrusión, así como herramientas para controlar diferentes paneles desde varias ubicaciones.

De esta forma, Diid y Honeywell continúan avanzando en la dinamización y modernización del sector, a través de una gama de productos accesibles, versátiles y de alta calidad, que conectan perfectamente con las necesidades del público.

Empresas o entidades relacionadas

Honeywell Life Safety Iberia, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

SIMEC

Control de acceso y gestión

SIMEC

ENLACES DESTACADOS

Smart City Expo World Congress - Fira de BarcelonaSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS