La Apici participa en la feria Sicur

13/02/2008

13 de abril de 2008

.La Asociación de Profesionales de Ingeniería de Protección Contra Incendios participará una vez más en el Salón Internacional de la Seguridad, extendiendo su importante labor de información, formación y debate en temas de ingeniería de protección contra incendios.
Apici se constituyó por la necesidad de desarrollar un marco de información para los profesionales de protección contra incendios. Desde entonces, los miembros de la Asociación establecieron como su principal objetivo la creación de un foro común de debate sobre los temas de interés para el sector de la seguridad en caso de incendio, sirviendo de interlocutor entre este colectivo y las demás instituciones y grupos relacionados, para impulsar la práctica adecuada y ética de la ingeniería de protección contra incendios y sus áreas afines.
A través de la elaboración de propuestas con voluntad transformadora en pro de la protección contra incendios y del desarrollo de actividades formativas con un alto nivel de profesionalidad, Apici pretende convertir la protección contra incendios en un mundo profesional en su práctica y ético en su realización.
En el campo de la Ingeniería de Protección contra Incendios que tan alto grado de especialización supone, los profesionales de Apici se esfuerzan en estar al día en todas las novedades en cuanto a materiales y avances tecnológicos para la prevención de incendios, apoyando el desarrollo y la divulgación de nuevas tecnologías.
Apici participará en Sicur 2008, del 26 al 29 de febrero, con horario de 10:00 a 19:00 horas de martes a jueves y de 10:00 a 17:00 horas el viernes, en el pabellón 8, stand A-23 de la Feria de Madrid (Iferma), sito en el recinto ferial Juan Carlos I de Madrid.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Homsec 2017 Marzo 14-16 2017- Madrid- España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS