Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Seguridad y Vigilancia

TESA desarrollará sus novedades en Sicur 2008

18/01/2008

18 de enero de 2008

TESA ha desarrollado una amplia gama de productos electrónicos que presentará próximamente en el marco de Sicur 2008. Como adelanto de lo que se podrá ver en su stand (Pabellón 9, Stand E03) los próximos 26 a 29 de febrero en Madrid, destacan algunas soluciones que se ofrecen para cubrir los distintos niveles de seguridad de una puertas: cerradura autoprogramable SmartAir y cilindro electrónico; sistema offline; y tecnología de lectura y escritura 'Update on card'.
Todos estos productos y tecnologías aplicadas ofrecen control de acceso y soluciones electrónicas en puertas donde se exija comodidad de gestión, la seguridad y el control de costes, a la vez que se pueda disponer de las altas prestaciones del control de accesos.
Para otra línea, y adelantándose a las normas que recoge el CTE (PREN-13633 y PREN-13637), TESA ha desarrollado un sistema para el control electrónico de las vías de escape (PES, Panic Exit Systems) cuyo fin es la combinación de productos mecánicos de alta gama con software y control electrónico para obtener una barra que ofrece mayor seguridad en la protección de los bienes y las personas, y que podrá también verse en el marco de la feria.
foto
Actualizador.

Empresas o entidades relacionadas

Talleres de Escoriaza, S.A.U. - Grupo Assa Abloy

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS