Posicionamos su web SEO / SEM
Fedetec presenta dos nuevos productos

Un paso más en la gestión de emergencias y comunicaciones

Redacción Interempresas16/01/2008
Desde 1992, Fedetec, empresa española de Ingeniería de Telecomunicaciones, desarrolla y suministra soluciones propias integrales llave en mano para centros de control de comunicaciones y de emergencias, en las áreas de seguridad pública, transportes, sanidad, utilities e industria.
Las soluciones de Fedetec están especializadas en aplicaciones y sistemas para centros de control con integración de comunicaciones, despacho y cartografía.

pocketGEMYC es la solución que aporta Fedetec para el acceso a los datos fuera del centro de control y una de sus ventajas es que puede ser soporte de múltiples interfaces de comunicación (WiFi, GPRS, UMTS, Tetra,…)

La solución pocketGEMYC se instala sobre un dispositivo PDA que el personal desplazado (policía, bomberos, protección civil, ambulancias, etc.) puede llevar consigo, tanto si se traslada a pie como en vehículos.

touchGEMYC es la nueva interfaz táctil de Fedetec para la gestión de las comunicaciones en el Centro de Control. Dado su novedoso aspecto simplificado los operadores pueden manejar de una manera fácil e intuitiva los sistemas de telefonía, radio convencional, Tetra y Tetrapol.

La pantalla táctil touchGEMYC se integra con el sistema Gemyc, gestión de emergencias y comunicaciones, facilitando la atención telefónica y el despacho de radio y se coordina con la gestión de emergencias y la aplicación de cartografía.

La principal funcionalidad de touchGEMYC es que ahorra mucho tiempo a los operadores en la resolución de los incidentes en el centro de control donde el tiempo de respuesta es crítico, como en el caso de la Policía, 112, Bomberos, Sanidad, etc…

foto
pocketGEMYC.
foto
touchGEMYC.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Homsec 2017 Marzo 14-16 2017- Madrid- España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS