Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Videotrend cancela el acuerdo de colaboración con Grupo Guardal

14/07/2017

Videotrend, debido al reciente cese de actividad del Grupo Guardal, cancela su acuerdo de colaboración con éstos, el cual les permitía ser distribuidores de sus productos de CCTV.

Por este motivo, y debido a la falta de servicios tanto técnicos como comerciales por parte del Grupo Guardal y a la falta de suministros a sus clientes, Videotrend ofrece a sus clientes y colaboradores la posibilidad de mantener tanto la garantía de sus productos adquiridos que forman parte de su catálogo, así como cualquier asistencia tanto técnica como comercial, comprometiéndose a retomar los posibles suministros que hayan quedado pendientes.

Para ampliar cualquier tipo de información al respecto o interesarse por una posible relación comercial directa con Videotrend, los interesados pueden dirigir sus consultas a la dirección de correo electrónico info@videotrend.es o llamar al teléfono 93 461 88 99.

Empresas o entidades relacionadas

Videotrend, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La ciberseguridad en videovigilancia

Hanwha Techwin recomienda utilizar las diversas configuraciones, ofrecidas en sus productos, para salvaguardar las instalaciones de CCTV basadas en tecnología IP

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS