Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Grupo Guardal cesa su actividad y relación comercial con Videotrend

14/07/2017

Debido al reciente cese de actividad del Grupo Guardal, esta empresa ha dejado de ser distribuidora de los productos de CCTV de Videotrend.

Por este motivo, y debido a la falta de servicios tanto técnicos como comerciales por parte del Grupo Guardal y a la falta de suministros a sus clientes, Videotrend ofrece a sus clientes y colaboradores la posibilidad de mantener tanto la garantía de sus productos adquiridos que forman parte de su catálogo, así como cualquier asistencia tanto técnica como comercial, comprometiéndose a retomar los posibles suministros que hayan quedado pendientes.

Para ampliar cualquier tipo de información al respecto o interesarse por una posible relación comercial directa con Videotrend, los interesados pueden dirigir sus consultas a la dirección de correo electrónico info@videotrend.es o llamar al teléfono 93 461 88 99.

Empresas o entidades relacionadas

Videotrend, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.