Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Casmar, presente en la feria internacional de Seguridad de Bogotá

19/06/2017

Casmar estará presente en el stand 415 del pabellón 11-16 en la feria internacional de Seguridad que se celebrará en Bogotá (Colombia) los días 16, 17 y 18 de agosto.

El Grupo Casmar ofrece Soluciones de Seguridad Electrónica desde hacer más de 40 años en España. En la actualidad cuenta con empresa además en Colombia, Chile y Portugal. El objetivo de la compañía es proporcionar a sus clientes las Soluciones Integrales de Seguridad que necesitan para los diferentes proyectos como en industrias, infraestructuras críticas, puertos, aeropuertos, centros comerciales, retail, oficinas, parques solares, hoteles, videovigilancia urbana, vigilancia perimetral… y cualquier entorno en el que la Seguridad sea de vital importancia.

foto

Su dilatada experiencia sumada a la calidad de sus productos, los servicios de valor añadido de la compañía, la seriedad y profesionalidad con la que trabajan y el respeto hacia sus clientes y competidores les han convertido en un referente en el sector.

En la actualidad tienen acuerdos de distribución con los fabricantes referentes en el sector y ofrecen los productos con la más avanzada tecnología y prestaciones asegurando el éxito en las instalaciones.