Actualidad Info Actualidad

Gran acogida de las soluciones Mobotix presentadas por Diode en el Congreso Aslan 2017

27/03/2017

Mobotix, el mayor fabricante mundial de sistemas en red de videovigilancia de cámaras megapíxel, ha participado en el vigésimo cuarto Congreso Aslan, la gran cita anual en España en torno al mundo de la red, de la mano de Diode, distribuidor oficial en Iberia, que ha tenido lugar los días 15 y 16 de marzo en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

El Congreso Aslan es el gran evento anual dirigido tanto a directores TIC y líderes tecnológicos como técnicos, que ofrece la oportunidad de conocer la experiencia de responsables de tecnología de grandes organizaciones, fabricantes líderes de la industria internacional y proveedores altamente especializados.

Imagen

Este año Aslan ha contado con 103 expositores y alrededor de 5.500 visitantes profesionales durante los dos días. Ha tenido tres ejes tecnológicos y ha puesto el foco en la importancia de la innovación en el despliegue, gestión y la seguridad en infraestructuras digitales en red para que las empresas puedan avanzar en su estrategia de Transformación Digital.

Diode en su stand ha mostrado algunas novedades de las empresas que distribuye. En la rama de seguridad, el fabricante alemán Mobotix ha expuesto varias de sus cámaras IP como la Hemispheric Q25 ultra compacta resistente a la intemperie de 6 megapíxeles y la D25 Dome 6 megapíxeles capaz de adaptarse perfectamente a cualquier tarea.

También se ha contado con el modelo de cámara M25 de Mobotix que tiene un diseño y tecnología concebidos para resistir las condiciones más exigentes, ofreciendo una gran tolerancia y una resistencia IP66, -30° hasta +50°C. Cuenta con tecnología de 6MP y es muy adaptable a la hora de elegir dónde situarla gracias a la gran variedad de lentes disponibles. Como en otras ocasiones, Mobotix ha mostrado el videoportero IP T25.

En el stand de Diode, además, se ha realizado un sorteo de una de las cámaras de Mobotix, la Hemisférica c25 con audio, cámara de interior compacta y fácil de instalar en el techo. Solo hacía falta registrarse como partner y rellenar unas fichas con los datos, y se podía optar a al sorteo.

“Aslan 2017 ha tenido un gran crecimiento comparado con otros años. Ha sido una muy buena oportunidad de negocio tanto para nosotros como para las empresas que distribuimos”, comenta David Tajuelo, Business Development Manager de Diode. “Mobotix es una apuesta muy fuerte en Seguridad, por ello no queríamos perder la oportunidad de venir y exponer sus equipos ya que son de una gran calidad y encajan muy bien con el desarrollo de los mejores proyectos de seguridad profesional”.

Por su parte Alfredo Gutiérrez, Business Development Manager para Iberia de Mobotix AG declara: “Mobotix apuesta por el IoT y creemos que la audiencia del Aslan junto al mensaje de integración y soluciones que transmite Diode, son un escenario inmejorable para mostrar nuestra versatilidad y adaptabilidad a los nuevos mercados y oportunidades que nuestra tecnología abre a todos nuestros partners”.

Empresas o entidades relacionadas

Aslan

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Seguridad

    12/03/2024

  • Newsletter Seguridad

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Congreso asLAN

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS