Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Con el acuerdo, Globomatik comercializará una amplia gama de productos de CCTV

HiWatch y Globomatik alcanzan un nuevo acuerdo de distribución

Redacción Interempresas01/03/2017

HiWatch, fabricante experto en soluciones y productos de videovigilancia, ha alcanzado un acuerdo de distribución con Globomatik, mayorista de nuevas tecnologías y distribuidor de sistemas de CCTV con sede en Almería y con cobertura nacional a través de sus delegaciones en Málaga, Madrid y Barcelona.

Tras alcanzar este acuerdo, Globomatik se une a la red de partners de HiWatch y comercializará una amplia gama de productos de CCTV, consiguiendo así completar su catálogo de videovigilancia e incrementar las oportunidades de negocio en su canal, ofreciendo productos que cumplirán con las expectativas de sus clientes, a nivel de prestación, calidad y precio.

foto

En palabras de Pedro Repeto de Globomatik: “Estamos orgullosos de añadir HiWatch a nuestra gama de productos. Este acuerdo reforzará nuestra presencia en el área de la seguridad con el objetivo de acercar a nuestros clientes una nueva línea de productos adaptados a las diferentes necesidades del mundo actual”.

Alex You, responsable de HiWatch en España, afirma que “contar con Globomatik supone un gran impulso para nuestro crecimiento en el mercado nacional. Como fabricante líder en nuestro sector, es importante contar con los mejores aliados para ofrecer a los profesionales soluciones tecnológicas avanzadas económicamente asequibles”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

SIMEC

Control de acceso y gestión

SIMEC

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridSmart City Expo World Congress - Fira de Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS