Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Cámaras

AirPortr ofrece un nuevo servicio de equipaje aéreo con las cámaras de Sony

Sony27/12/2016

Cuando AirPortr introdujo el primer servicio de transferencia de equipaje bajo demanda de Europa, recurrió a Sony para que le ayudase a supervisar la entrega segura del equipaje en los aeropuertos de Heathrow, Gatwick y City de Londres. Nuestras cámaras en red realizan un atento seguimiento del equipaje de los pasajeros con calidad Full HD, incluso en condiciones de iluminación adversas.

Una nueva e inteligente manera de viajar

AirPortr, el primer servicio de su clase en Europa, simplifica la vida a los pasajeros mediante el transporte de equipaje fluido entre la casa, la oficina o la dirección de hotel del pasajero y los aeropuertos de Heathrow, Gatwick o City en Londres. El servicio online permite a los pasajeros relajarse y disfrutar su viaje sin pesadas maletas. El equipaje se guarda de forma segura en almacenes exclusivos de AirPortr en cada aeropuerto. Los viajeros que vuelan desde Londres con British Airways también pueden solicitar la recogida, facturación y envío directo de sus maletas a la cinta transportadora en destino.

foto

Protección del equipaje de los pasajeros frente a la manipulación y el robo

Para poner en marcha este innovador servicio, AirPortr buscaba una solución de vigilancia que cumpliese con las exigentes demandas de seguridad aérea, al tiempo que protegía el equipaje de daños, manipulación y robo en todas las fases de la transferencia. También necesitaban una solución que ofreciese monitoreo con seguimiento y localización, marcas de tiempo y escalabilidad, a fin de permitir el objetivo de internacionalización de AirPortr.

Imágenes nítidas de las instalaciones aeroportuarias con iluminación solar directa

Como parte de una solución de seguridad integrada, altamente rentable, fácil de gestionar y preparada para el futuro, AirPortr seleccionó una combinación de cámaras en red IP Full HD de Sony. Los modelos elegidos incluyen la cámara fija SNC-EB632R resistente a las inclemencias del tiempo, y las cámaras minidomo SNC-XM631 y SNC-XM632, de diseño compacto y discreto. Todas ellas incluyen la potente tecnología de procesamiento de imagen View-DR, que proporciona una excelente nitidez, tanto en entornos con poca iluminación como en situaciones difíciles de alto contraste, por ejemplo, cuando a la luz directa del sol produce reflejos y retroiluminación en los aeropuertos con grandes ventanales.

Clave para las soluciones de seguridad total

Las cámaras forman parte integral de una solución de monitoreo completa, implementada por Texuna Integrated Security Systems, que permite al personal operativo examinar y visualizar el material grabado y en directo, mediante el control de software de gestión de vídeo. La instalación de las cámaras permitió a AirPortr proporcionar los más elevados niveles de seguridad en sus tres almacenes de Londres. Todo el equipaje está sujeto a rigurosos controles de seguridad, incluida la exploración con rayos X a la entrada y salida del aeropuerto. La videovigilancia proporciona una marca de tiempo en la recogida y la entrada de cada artículo, lo que permite su seguimiento y localización completos para responder de su ubicación en cualquier momento. En caso de incidente, el personal de seguridad puede evaluar la situación con la claridad Full HD de las cámaras de Sony, y responder con rapidez gracias a las potentes funciones de elaboración de informes y análisis.

Aspiraciones de crecimiento global

Las cámaras han desempeñado un papel fundamental en el éxito continuado del servicio de AirPortr. Tras su exitoso lanzamiento, la empresa pretende desarrollar una marca de confianza y fortalecer su ventaja competitiva como innovador tecnológico. Busca replicar su modelo en todo el mundo y ampliar su propuesta de transferencia de equipaje central con servicios de valor añadido.

“Nos tomamos todos los aspectos de la seguridad muy en serio y no dejamos nada al azar; la videovigilancia de Sony proporciona a nuestros clientes la garantía total de que sus posesiones están a buen recaudo”, afirma Danielle Sharp, responsable de seguridad y cumplimiento en AirPortr. Nuestros clientes pueden confiar por completo en que AirPortr mantendrá sus pertenencias protegidas el 100 % del tiempo. Sony nos proporciona todas las ventajas de una solución de vigilancia flexible y líder en el sector, que crece con nuestra empresa, a la vez que contribuye a crear la reputación de AirPortr como una marca segura y de confianza que mejora la experiencia global del viaje.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS