Info

La Fundación Laboral de la Construcción enseña a construir un ‘Belén Pro’ estas Navidades

20/12/2016

Con el objetivo de recordar a los profesionales del sector la importancia de la formación, también en Navidad, para hacer posible la transformación del sector, tan ligada a la rehabilitación y a la construcción sostenible, la Fundación Laboral de la Construcción ha querido felicitar este año las Navidades enseñando a construir un ‘Belén Pro’ a todo aquel que lo desee.

Imagen del vídeo 'Cómo hacer un Belén Pro'
Imagen del vídeo 'Cómo hacer un Belén Pro'.

Para ello, la entidad paritaria ha preparado un vídeo con cinco consejos para conseguir un belén accesible, sostenible y eficiente, en clave de humor, que se puede visualizar en su canal de YouTube. En la ‘videofelicitación’, se dan a conocer consejos constructivos relacionados con la accesibilidad, la conservación de carreteras, la eficiencia energética y la sostenibilidad.

En la última parte del vídeo, además, se hace referencia a un nuevo protagonista del belén, necesario si se quiere tener un verdadero ‘Belén Pro’: la figura del albañil, para reivindicar su importancia en un entorno donde están representados muchos de los oficios y profesiones.

Bajo el hashtag #UnBelenPro, la Fundación Laboral está viralizando en Twitter y en los demás perfiles de sus redes sociales, esta ‘videofelicitación’, que ya ha superado las mil reproducciones en Youtube en los primeros días de su lanzamiento.

Además de querer felicitar la Navidad, la entidad paritaria también ha organizado un sorteo a través de Facebook, para votar el mejor de los consejos. Entre todos los usuarios que hayan seleccionado el consejo que alcance más votos, saldrán 10 ganadores, que obtendrán una figurita del albañil para ‘tener un verdadero Belén Pro’, y conseguirán un 25% de descuento en el curso de la Fundación Laboral que se desee.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación Laboral de la Construcción

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Seguridad

    23/04/2024

  • Newsletter Seguridad

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS