Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Alcatraz Solutions y Woxter se alían para protegerte estas Navidades

08/12/2016

Aunque ya somos mucho más conscientes de las amenazas de seguridad que sufren nuestros dispositivos, parecemos creer que sólo los ordenadores Windows pueden ser víctimas de un ataque. Al contrario. Dado que ahora las tablets y smartphones son los principales dispositivos para conectarse a Internet, también se han convertido en objetivo preferente de todo tipo de agresiones. Y no todo son virus y hackers: también hay que lidiar con los riesgos “de toda la vida”: robos, pérdidas, accesos físicos no autorizados al dispositivo…

Por ello, Woxter, marca española de tecnología que ofrece productos punteros al alcance de todos, y Alcatraz Solutions, empresa cuyo objetivo es convertir la ciberseguridad en un producto para el gran público, se alían para proteger tu equipo nuevo. Y durante esta Campaña de Navidad, y hasta fin de existencias, los tablets Android de Woxter incluirán una licencia gratuita de Bitdefender Mobile Security.

foto
Tablet Woxter protegida por Bitdefender y Alcatraz.

Los modelos Woxter QX79 y QX99, así como los nuevos QX82, QX120 y SX220 (con pantalla IPS), contarán con un año de protección total frente a virus e intrusiones de privacidad. Activarlo es muy sencillo, sólo tendrás que pulsar sobre el enlace situado en el escritorio e incluir el código que encontrarás junto al tablet.

Bitdefender Mobile Security, cuenta con los resultados de detección en las comparativas internacionales, con un 100% de detección de las amenazas (AV-Test).

El funcionamiento de Bitdefender Mobile Security está basado en la nube. De este modo, su impacto en el rendimiento y en la duración de la batería es prácticamente nulo. Además de la protección antimalware, ofrece una suite de características de seguridad adicionales de última generación, como la función Anti-Theft, que protegerá tu tablet Woxter en caso de robo, permitiendo su bloqueo y borrado remotos;

El localizador, para encontrarlo si lo extravías; el bloqueo de aplicaciones con datos confidenciales, el análisis de la privacidad que te informa de los accesos a información personal de las apps instaladas, la navegación segura, el sistema antiphishing, y la nueva protección contra el ransomware (secuestro de dispositivos)…

Por supuesto, en cualquier momento podrás realizar un análisis bajo demanda del dispositivo. Y, desde el momento de su instalación, se comprobará que cualquier App que descargues está totalmente limpia.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS