Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Álava Ingenieros lanza un curso sobre Librerías MIL y otro sobre Design Assistant

21/11/2016

Librerías MIL, curso organizado por Álava Ingenieros, trabaja un completo y avanzado conjunto de herramientas software para desarrollo de aplicaciones para visión industrial, imagen médica y sistemas de tráfico y seguridad. Durante la formación se realizarán ejemplos de aplicaciones con los distintos módulos disponibles.

Durante el curso se trabajarán los módulos Buffers, Graphics, Display y Digitizers (teoría y práctica); preprocesado (Primitivas); dimensiones (Measurement, Metrology y Bead); Posiciones (Pattern Matching, Model Finder y Registration); Características (Blob Analysis y Edge Finder). Por último, se abordarán módulos de identificación (Code, OCR, String Reader y Dot OCR); World (Calibration 2D y 3D); de 3D y de color (Color Tools).

El curso Librerías MIL, que está orientado a programadores, principalmente, tendrá lugar en Madrid del 28 al 30 de noviembre. Es gratuito para usuarios de librerías MIL 10 con mantenimiento activo y tiene un precio de 500 € para los no usuarios.

Por otra parte, en el curso Design Assistant se trabajará el entorno gráfico de desarrollo donde se realizan aplicaciones de visión diseñando un intuitivo diagrama de flujo. Se realizarán ejemplos de aplicaciones con los distintos módulos de análisis disponibles, configurando todo lo necesario para la realización integral de la aplicación, desde la captura de imagen hasta la obtención y presentación de los resultados.

Los módulos que se abordarán son Proyectos, steps y lab; Blob Tools, Locating objets (model finder); Image adquisition; 1D-2D barcode reading, trabajando con String Reader (OCR/OCV); Operator View (HMI); Calibration; Measuring; Image Processing y Color Tools. Todos los módulos contarán con una sesión práctica.

Design Assistant está orientado principalmente a ingenieros de visión y se celebrará en Madrid el día 1 de diciembre. Este curso es gratis para usuarios de Design Assistant 4 con mantenimiento activo y tiene un precio de 250 € para los no usuarios.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS