Actualidad Info Actualidad

Soluciones inteligentes de Mobotix en la feria Security 2016

19/10/2016

Mobotix, el mayor fabricante mundial de sistemas en red de videovigilancia de cámaras megapíxel, presentó en la feria Security Essen sus nuevos productos e innovaciones en el campo de la tecnología de vídeo IP. Las soluciones a medida con un valor añadido para el comercio minorista, los servicios de tráfico y transporte, la industria y la logística fueron uno de los objetivos principales del nuevo stand 1B10 de Mobotix situado en el pabellón 1. Los visitantes encontraron aquí una nueva solución para una protección perimétrica eficiente con una gestión de alarmas fiable, solución que Mobotix ha desarrollado en colaboración con Konica Minolta. Sistemas completos Plug&Play, soluciones de integración con socios líderes en el mercado, así como una versión del software de gestión de vídeo MxManagementCenter 1.3 más fácil de usar son otros de los puntos fuertes de la presentación de Mobotix en la feria Security de este año.

Soluciones con valor añadido para el comercio minorista, el transporte, perímetros e industria

Con el objetivo de ofrecer la mejor protección perimétrica posible, Mobotix ha desarrollado junto con Konica Minolta un nuevo concepto de seguridad que une la tecnología térmica y de vídeo de Mobotix con el escáner láser 3D (3D-LiDAR) de Konica Minolta. Esta combinación permite evaluar mejor un evento mediante el análisis automático de datos. No sólo mediante el movimiento en la imagen, sino también por la distancia definida del tamaño del objeto y la temperatura es posible limitar los eventos de forma óptima y representarlos en tres dimensiones. Mediante la integración de terminales punto de venta (POS), así como el análisis de datos e imágenes con la cámara, Mobotix muestra en su stand de la feria una solución especial para el comercio minorista que proporciona valiosa información adicional, por ejemplo, sobre los procesos de caja. Con ayuda de la radiometría térmica y la lógica de eventos, Mobotix también demuestra cómo se pueden supervisar de manera fiable los procesos de la industria y las infraestructuras en los que la temperatura es un factor crítico, al mismo tiempo que se previenen posibles peligros. La sólida tecnología de cámaras Hemispheric, la grabación descentralizada, la lógica de eventos y un diseño robusto distinguen a la solución de seguridad de Mobotix en el campo de las aplicaciones móviles.

Fácil de usar: Nueva versión MxMC 1.3

En la versión MxMC 1.3, Mobotix ha creado una nueva barra de herramientas con estructura de árbol que permite una clara distribución y una navegación sencilla entre cámaras y vistas, así como la posibilidad de seleccionar las cámaras y grupos de cámaras que se quiera y marcarlos como favoritos. Además de la facilidad de uso, notablemente mejorada, la nueva versión destaca también por un mejor rendimiento tanto en dispositivos Windows como Mac OS X.

Abierto al mercado: Soluciones de integración con nuestros socios

En el stand de Mobotix se presentaron nuevas soluciones desarrolladas con diversos socios. MxDigitizer permite integrar cámaras analógicas en un sistema Mobotix. Además de la conversión analógica en una señal digital, MxDigitizer también pone a su disposición funciones descentralizadas tales como MxActivitySensor, el almacenamiento en la propia cámara y la lógica de eventos. «No sólo nos posicionamos como proveedor de sistemas con productos de alto rendimiento, sino que también mejoramos la integración de los sistemas de cámaras Mobotix. Con la integración “sin soldadura” de MxPEG en la plataforma de gestión de vídeo Security Center de Genetec, tanto nosotros como nuestro socios nos abrimos a nuevas posibilidades», dice Dr. Tristan Haage, director de Ventas de Mobotix AG, sobre su asociación tecnológica con Genetec. De esta forma, tanto las empresas grandes con varias sedes como las medianas pueden integrar sus proyectos de seguridad en una plataforma con una arquitectura de sistema abierta.

Instalación rápida y sencilla: Plug&Play de Mobotix

Mobotix ha desarrollado dos soluciones Plug&Play que permiten poner en funcionamiento el sistema Mobotix de forma rápida y sencilla. Por un lado, el sistema de cámara NAS, y por otro, el juego completo de vídeo IP preconfigurado para la puerta de entrada. La preconfiguración es compatible con aplicaciones estándar de una instalación de vídeo de seguridad o con el videoporteroIP. En el sistema de cámara NAS, Mobotix recurre a sistemas de almacenamiento en red de gran calidad de otros socios tecnológicos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Seguridad

    12/03/2024

  • Newsletter Seguridad

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Congreso asLAN

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS