Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Seguridad y Vigilancia

La Asociación @asLAN organiza el Foro Transformación Digital 'El reto de la ciberseguridad en empresas y gobiernos hiperconectados'

22/09/2016

El próximo 6 de octubre la Asociación @asLAN organiza en Madrid, el Foro Transformación Digital 'El reto de la ciberseguridad en empresas y gobiernos hiperconectados'. Esta iniciativa, que forma parte del Plan de Actividades de la Asociación @asLAN para 2016, dirigido a crear espacios de encuentro y divulgación tecnológica conectados con ASLAN2017, cuenta con el patrocinio de destacados proveedores del sector como Sophos, Walhalla, Alhambra-Eidos, y el apoyo de las 92 empresas asociadas @asLAN, como Hewlett Packard Enterprise, Watchguard, CA Technologies y F5 Networks, entre otras.

Durante este Foro se ofrecerá una amplia perspectiva de las principales tendencias y soluciones tecnológicas para que grandes y pequeñas empresas, puedan adecuar sus infraestructuras al nuevo proceso de transformación digital, en el que están inmersas las organizaciones, donde la seguridad de la red y otras infraestructuras IT es uno de los aspectos que más preocupan a organizaciones cada vez más digitales.

Un evento dirigido a CSOs, CTOs y CIOs interesados en:

  • Cyber Security.
  • Network Security.
  • WiFiSecurity.
  • Hybrid Cloud Security.
  • Data Center Security.
  • Mobile Security.

El evento tendrá lugar en el Hotel Meliá Avenida de América. La inscripción es totalmente gratuita y se puede realizar desde www.aslan.es/ ForoCiberseguridad2016. Para el próximo 19 de octubre está previsto que la Asociación celebre en Barcelona el Foro 'Transformación Digital: El nuevo usuario conectado en movilidad y la seguridad corporativa', centrado igualmente en la seguridad de la red y otras infraestructuras IT, para el que contará con la colaboración especial del CESICAT.

Empresas o entidades relacionadas

Congreso @asLAN

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Congreso @asLANSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Durmiendo con el enemigo

La lista de infiltrados internos potencialmente peligrosos está encabezada por los usuarios y administradores de TI con privilegios

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS