Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Mayor protección de la privacidad con las nuevas soluciones multiplataforma de Panda Security

02/09/2016

El contexto hiperconectado en el que vivimos añade todavía más complejidad al mundo de la seguridad IT. El aumento exponencial en el número de dispositivos conectados a Internet hace que las posibilidades de sufrir un percance de ciberseguridad sean mayores. Panda Security hace sencillo lo complejo con sus nuevas soluciones de consumo mejorando y haciendo más segura la vida digital de los usuarios.

Los productos de la familia de consumo de Panda son Panda Free Antivirus, Panda Mobile Security, Panda Antivirus Pro, Panda Internet Security, Panda Global Protection y Panda Gold Protection. Una gama de productos que se adapta a las necesidades de protección del cliente, desde un nivel de esencial hasta un nivel de protección Premium que combina la mayor seguridad con unos servicios VIP incluidos en el Panda Gold Protection.

En un entorno en el que, según el laboratorio de Panda, se registran más de 250.000 nuevas muestras diarias de malware, la mejor forma de evitar robos e infecciones es contar con una solución de seguridad que haga frente a todo tipo de amenazas: virus, hackers, fraude on-line y robo de identidad, así como el robo de información y los temidos ransomware, que secuestran el PC a cambio de un rescate.

“Protección, ligereza, flexibilidad y estabilidad en cualquier dispositivo. Las soluciones de la nueva gama han sido diseñadas para ofrecer la mayor protección con el menor impacto en el rendimiento. Además, para garantizar que nuestros usuarios disponen siempre de la mejor solución, siempre estarán actualizados a la última versión” explica Hervé Lambert, retail product marketing manager de Panda Security. “Por otro lado, necesitamos evolucionar constantemente nuestros productos a las nuevas plataformas y sistemas operativos que aparecen a lo largo del tiempo. Así, por ejemplo, la gama de productos Panda es compatible con la nueva actualización Anniversary Update del sistema operativo Windows 10”, concluye.

Menos es más: mayor nivel de protección del modo más sencillo

Panda ofrece una protección en todo momento, en cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo aprovechando las ventajas de la seguridad en la nube. Junto a estas características, entre las principales novedades de las soluciones de Consumo destaca una mejora en la experiencia del usuario mediante la gestión desde el propio producto, más capacidades antirrobo y mayor protección de la privacidad en dispositivos Android™ mediante un control de aplicaciones.

Adaptándose a un usuario multi-pantalla y teniendo en cuenta la generalización del concepto de hogar digital, Antivirus Pro e Internet Security ahora también pueden instalarse en un número ilimitado de dispositivos.

Además, este año debido a la alta penetración de los dispositivos móviles en el mercado, Panda Mobile Security llega cargado de novedades que revolucionarán el universo Android, como la posibilidad de lanzar una alarma en caso de robo o pérdida y obtener una foto del ladrón remotamente, permitiendo su identificación. La protección de la privacidad se reforzará con un control del acceso a las apps mediante un código PIN que las mantendrá alejadas de miradas indiscretas.

Con estas funcionalidades antirrobo podrás respirar tranquilo en caso de perder tu portátil, ya que también han sido integradas en los productos Windows, pudiendo localizarlo remotamente. Todo ello optimizando el rendimiento de tu dispositivos (PC’s, tablets o móviles) e incrementando la duración de la batería.

Aquellos clientes que quieran adquirir los productos de Panda Security podrán hacerlo tanto en los principales puntos de venta del país (retailers, cadenas de tiendas, hipermercados, tiendas especializadas) como online a través de pandasecurity.com.