Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Los altavoces se pueden controlar tanto sobre la base IoIP como en sistemas SIP

Commend desarrolla una nueva generación de altavoces IP con valiosas características adicionales

Redacción Interempresas03/05/2016

Es una situación familiar: el ruido ambiente ahoga un anuncio de megafonía, o si el volumen es demasiado alto, el sonido del mensaje es molesto – una pesadilla si la información es crítica, como mensajes de alarma de seguridad o instrucciones. Por este motivo, Commend ha desarrollado una nueva generación de altavoces que proporcionan ese toque esencial de valor añadido. Un micrófono integrado en el altavoz permite a cada altavoz ajustar constantemente su propio volumen a una configuración perfecta – IVC (Control de Volumen Inteligente) – incluso durante un anuncio en curso. El resultado es una inteligibilidad superior en cualquier situación.

Los altavoces IP conectables en red de la serie AFLS reúnen a la comunicación y megafonía en un único dispositivo - esto los distingue claramente de las soluciones de megafonía “clásica”. No serán necesarios el amplificador central de megafonía y las líneas de altavoces nunca más – una conexión de red cercana es todo lo que se requiere para obtener las ventajas de la completa gama de funciones. Otra característica única es la compatibilidad ascendente, que permite añadir las nuevas funciones con una simple descarga del software.

foto

Nueva generación de altavoces de Commend.

Cuando se trata de apoyar las diferentes tecnologías, la flexibilidad es la clave. Los altavoces se pueden controlar tanto sobre la base IoIP como en sistemas SIP. Esto significa que se integran igual de bien en sistemas de Interfonía Commend existentes y Configuraciones de sistemas de voz sobre IP.

Apropiado para adaptarse a una gran variedad de entornos y aplicaciones, los dispositivos están disponibles con un diseño de trompeta o proyector de sonido y para la instalación en el techo. Esto significa que los altavoces de la Serie AFLS están perfectamente equipados para aplicaciones de interior y a la intemperie e incluso cumplen con los estándares tan exigentes como las instalaciones industriales.

Funciones destacadas

Commend presenta el siguiente extracto del conjunto de ricas características:
  • La llamada directa y función de respuesta de la llamada a través del micrófono integrado.
  • IVC (Control Inteligente del Volumen) ajusta automáticamente la configuración del volumen de la Estación de Interfonía con el nivel de ruido ambiental.
  • Monitorización del Audio que habilita la vigilancia acústica ambiental y el desencadenamiento de acciones automatizadas tales como anuncios de voz o llamadas de emergencia.
  • Incorpora entradas y salidas, por ejemplo, para la vigilancia, o para controlar los sistemas de terceros asociados y desencadenando acciones predefinidas.
  • Monitorización punto a punto del funcionamiento de la conexión y altavoces.
foto

Los altavoces de la Serie AFLS están perfectamente equipados para aplicaciones de interior y a la intemperie.

Posibles soluciones

El abundante conjunto de características habilita completamente nuevas aplicaciones y soluciones, tales como:

  • Construir la supervisión de seguridad y protección contra el hurto y el vandalismo - ejemplo, mediante el aviso de audio que se desencadena por el análisis de vídeo u otros dispositivos de detección.
  • Previniendo a la gente de acceder o permanecer en las zonas restringidas.
  • Monitorización acústica de las zonas de seguridad o patios de la cárcel.
  • No solamente "cámaras parlantes” unidireccionales, sino bidireccionales.
  • Estaciones de Interfonía simples y robustas para ambientes industriales.
  • Micro aplicaciones con sólo un altavoz.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La ciberseguridad en videovigilancia

Hanwha Techwin recomienda utilizar las diversas configuraciones, ofrecidas en sus productos, para salvaguardar las instalaciones de CCTV basadas en tecnología IP

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS